Ta­xis­tas y los co­bros ex­ce­si­vos afue­ra del cen­tro co­mer­cial

La Hora - - País -

El ma­yor Mau­ri­cio Ro­me­ro de la 19° Co­mi­sa­ría de Ca­ra­bi­ne­ros de Pro­vi­den­cia se­ña­la que ge­ne­ral­men­te los ex­tran­je­ros son en­ga­ña­dos, por ejem­plo, con las ta­ri­fas de los ta­xis. “Así co­mo hay ta­xis­tas ho­nes­tos, he­mos sa­bi­do de otros que co­bran más de la cuen­ta afue­ra del Cos­ta­ne­ra Cen­ter. Si la ca­rre­ra es de $5 mil, al­gu­nos la suben has­ta $15 mil”, dice.

Eso fue lo que ocu­rrió el fin de se­ma­na con unas ar­gen­ti­nas. Pri­me­ro el taxista les co­bró ex­ce­si­va­men­te y cuan­do ellas ba­ja­ron del vehícu­lo el su­je­to hu­yó con las per­te­nen­cias de ellas, las que es­ta­ban en el ma­le­te­ro.

A los mi­nu­tos ellas lo vol­vie­ron a ver es­ta­cio­na­do afue­ra del mall y lo in­cre­pa­ron pa­ra que les de­vol­vie­ra la ma­le­ta. “Co­men­za­ron a gri­tar y un ciu­da­dano co­lom­biano las ayu­dó, en­ca­ran­do al taxista. En ese mo­men­to ocu­rrió es­te atro­pe­llo im­pac­tan­te. Por suer­te la víc­ti­ma re­sul­tó con le­sio­nes bre­ves”, in­di­ca Ro­me­ro.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.