Sam­pao­li ten­drá que pa­gar de su bol­si­llo

La Hora - - Deportes -

Por ter­ce­ra vez en su ca­rre­ra co­mo téc­ni­co, Jorge Sam­pao­li ten­drá que sa­car di­ne­ro de su bol­si­llo pa­ra cum­plir su sueño y de­jar de­fi­ni­ti­va­men­te a su ex club Se­vi­lla.

El ahora ex téc­ni­co del club español ten­drá que pa­gar un mi­llón y me­dio de eu­ros pa­ra re­ca­lar for­mal­men­te en la se­lec­ción ar­gen­ti­na y co­men­zar tran­qui­la­men­te su tra­ba­jo al man­do de Mes­si y com­pa­ñía.

De to­das ma­ne­ras, no es pri­me­ra vez que el ca­sil­den­se pro­ta­go­ni­za es­te ti­po de con­flic­tos: pri­me­ro, fue con la se- lec­ción chi­le­na, cuan­do de­cla­ró sen­tir­se un rehén al no po­der mar­char­se de la Ro­ja, y con el Gra­na­da, club con el que tenía un preacuer­do an­tes de re­ca­lar fi­nal­men­te en el Se­vi­lla. La cláu­su­la de res­ci­sión de Sam­pao­li es de 1,5 mi­llo­nes de eu­ros, di­ne­ro que la AFA dice no te­ner por el mo­men­to y mo­ti­vo por el cual los di­rec­ti­vos via­ja­ron a Se­vi­lla pa­ra ofre­cer ga­ran­tías ban­ca­rias y apla­zar el pa­go a 18 me­ses.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.