410

La Hora - - Deportes -

par­ti­dos ofi­cia­les ha ju­ga­do Ál­va­rez en la UC. Es el cuar­to ju­ga­dor con más par­ti­dos. rez en con­fe­ren­cia de pren­sa en San Carlos de Apo­quin­do.

Co­mo uno de los úl­ti­mos re­fe­ren­tes del club jun­to a Mi­lo­van Mi­ro­se­vic, Ál­va­rez agra­de­ció a la UC por su ex­ten­sa ca­rre­ra de­por­ti­va.

“Desde los 13 años que es­toy vin­cu­la­do a es­te club y me sien­to to­tal­men­te or­gu­llo­so de ha­ber dig­ni­fi­ca­do siem­pre es­ta pro­fe­sión. Or­gu­llo­so de que na­die pue­da de­cir que no fui un pro­fe­sio­nal al 100 por cien­to. Or­gu­llo­so de ser uno de los ju­ga­do­res más im­por­tan­tes y ga­na­do­res de Ca­tó­li­ca”, es­cri­bió el de­fen­sor en su cuen­ta de Twit­ter.

FU­TU­RO CRU­ZA­DO

Al ser Ál­va­rez un re­fe­ren­te de la ins­ti­tu­ción, Uni­ver­si­dad Ca­tó­li­ca hi­zo un plan pa­ra él, que quie­ren se­guir eje­cu­tan­do con los re­fe­ren­tes del plan­tel a me­di­da que se re­ti­ren en un fu­tu­ro. “La tran­si­ción de de­jar de ju­gar al fút­bol no es fá­cil pa­ra nin­gún fut­bo­lis­ta. En es­te ca­so con Cris­tián he­mos con­ver­sa­do y él tie­ne la idea de se­guir ju­gan­do, en­ton­ces hay una pro­pues­ta pa­ra después de di­ciem­bre de rea­li­zar la­bo­res den­tro del club por un tiem­po de­ter­mi­na­do, que en un prin­ci­pio se­rá de seis me­ses”, ex­pli­có el ge­ren­te de­por­ti­vo de Cru­za­dos, Jo­sé Ma­ría Bul­ju­ba­sich.

Por ello, Ál­va­rez pa­sa­rá por dis­tin­tas la­bo­res en el club pa­ra ver en cuál se desa­rro­lla de me­jor ma­ne­ra y en qué área se sien­te más có­mo­do.

“La idea es que Cris­tián pa­se por di­ver­sas áreas, pa­se por el Fút­bol For­ma­ti­vo, Fút­bol Pro­fe­sio­nal, Área de Mar­ke­ting, Co­mu­ni­ca­cio­nes, Ope­ra­cio­nes y Ge­ren­cia, lo que se­rá una ac­ti­vi­dad un poco iné­di­ta en Ca­tó­li­ca. Después de eso, Cris­tián nos pue­de de­cir dón­de más le gus­ta y a par­tir de ahí co­men­zar ca­pa­ci­ta­cio­nes, vi­vir el club desde otro la­do”, ce­rró Bul­ju­ba­sich.

La UC ideó un plan pa­ra el Hua­so: ro­ta­rá por dis­tin­tas fun­cio­nes has­ta en­con­trar dón­de se sien­ta có­mo­do.

A par­tir de di­ciem­bre, Ál­va­rez se desem­pe­ña­rá en dis­tin­tas áreas del club.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.