Jarry se es­tre­na­rá en el ter­cer turno en Pa­rís

El nie­to de Jaime Fi­llol sal­ta­rá al Court 5 de Ro­land Ga­rros cer­ca de las 8.30 ho­ras de es­ta ma­ña­na. El due­lo se­rá trans­mi­ti­do por ESPN 2.

La Hora - - Deportes - Luis Valenzuela O.

En horario de ofi­ci­na, hoy Ni­co­lás Jarry (204°) de­bu­ta­rá en el cua­dro prin­ci­pal de Ro­land Ga­rros. El due­lo del nie­to de Jaime Fi­llol an­te el ru­so Ka­ren Kha­cha­nov (54°) fue pro­gra­ma­do en el ter­cer turno del Court 5, por lo que no sal­ta­rá a la can­cha an­tes de las 8.30 ho­ras. años ha­bían pa­sa­do desde el úl­ti­mo chileno en el cua­dro prin­ci­pal de un Grand Slam.

En ese re­cin­to an­tes se me­di­rán So­ra­na Cirs­tea fren­te a Shuai Peng, por el cua­dro fe­me­nino, ade­más de Ro­man Je­bav y Ji­ri Ve­sely ver­sus Gre­goi­re Ba­rre­re y Al­bano Oli­vet­ti en do­bles va­ro­nes.

Pe­se a su inex­pe­rien­cia, el ju­ga­dor de 1,98 me­tros tie­ne

co­mo aval los tres en­cuen­tros que ga­nó en la fa­se de cla­si­fi­ca­ción. Sus víctimas fue­ron el ka­za­jo Dmi­tri Pop­ko, el ar­gen­tino Fa­cun­do Bag­nis y el es­ta­dou- ni­den­se Opel­ka.

En el mos­co­vi­ta Jarry en­con­tra­rá a un ri­val de un per­fil si­mi­lar, por edad y ap­ti­tu­des fí­si­cas. Am­bos tie­nen 21 años, mi­den 1,98 me­tros, son dies­tros y se sien­ten có­mo­dos so­bre pol­vo de la­dri­llo. “Va a ser un lin­do partido e in­te­re­san­te, pues ju­ga­mos muy pa­re­ci­do. So­mos más o me­nos de la mis­ma edad y nos lle­va­mos bien fue­ra de la can­cha. Voy a te­ner que ju­gar bien pa­ra ga­nar”, di­jo el chileno ha­ce unos días, a La Ter­ce­ra. En tan­to, Ju­lio Pe­ral­ta ten­drá una de las prue­bas más exi­gen­tes de su ca­rre­ra co­mo do­blis­ta. El ju­ga­dor na­cio­nal y el ar­gen­tino Ho­ra­cio Zeballos ten­drán ac­ción en el Court 16, fren­te a los es­pa­ño­les Fe­li­ciano López y Marc López, sex­tos cla­si­fi­ca­dos y cam­peo­nes de­fen­so­res. Reilly

“So­mos más o me­nos de la mis­ma edad y nos lle­va­mos bien fue­ra de la can­cha. Voy a te­ner que ju­gar bien pa­ra ga­nar”.

Ni­co­lás Jarry, so­bre Kha­cha­nov.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.