Woods fue arres­ta­do: ha­bría con­du­ci­do ebrio

La Hora - - Deportes - C.G.

La glo­ria de­por­ti­va pa­re­ce un ima­gen le­ja­na pa­ra Ti­ger Woods. El gol­fis­ta es­ta­dou­ni­den­se fue de­te­ni­do por la po­li­cía de su país en la ciu­dad de Ju­pi­ter, sur del es­ta­do de Flo­ri­da, por su­pues­ta­men­te con­du­cir ba­jo la in­fluen­cia del al­cohol.

De acuer­do a un re­por­te de la po­li­cía del con­da­do de Palm Beach, el ex nú­me­ro uno del mun­do fue li­be­ra­do cua­tro ho­ras después de su arres­to tras el pa­go de una fian­za.

La ca­rre­ra de Woods, ga­na­dor de 14 tor­neos ma­yo­res y de 79 tí­tu­los en el PGA Tour, se en­cuen­tra ac­tual­men­te en re­ce­so, pro­duc­to de una ci­ru­gía a la es- pal­da que lo ale­jó tran­si­to­ria­men­te de la ac­ti­vi­dad.

El 24 de ma­yo pa­sa­do, el gol­fis­ta es­cri­bió so­bre su re­cu­pe­ra­ción: “Ahora, mi úni­co ob­je­ti­vo es la reha­bi­li­ta­ción y ha­cer lo que los mé­di­cos me in­di­quen. Es­toy con­cen­tra­do en me­tas de cor­to pla­zo”.

“Es al­go ver­gon­zo­so pa­ra Ti­ger, al­go que no pue­des cam­biar, re­gre­san­do en el tiem­po. Oja­lá aprenda de es­to”, sos­tu­vo No­tah Be­gay, quien fue com­pa­ñe­ro de cuar­to de Woods cuan­do am­bos ju­ga­ban en Stan­ford.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.