Ho­rós­co­po

La Hora - - Entretención - Por Yo­lan­da Sul­ta­na

Atien­do en San­tia­go (Ala­me­da 4308, tel. 2778 8818). Miér­co­les Vi­ña del Mar

(Agua San­ta 353, tel. 32/261 3124, cel. 5775 8508). Vier­nes 14 a 20 hrs. en Ran­ca­gua

(San Mar­tín 822, tel. 72/223 9013, cel. 9979 62 70).

Aries (21 de mar­zo al 20 de abril)

Es­pe­re el mo­men­to pro­pi­cio pa­ra po­ner las co­sas en cla­ro. El ci­ga­rro mata, no de­be ol­vi­dar eso. De­sa­len­tar­se no ge­ne­ra nin­gún be­ne­fi­cio pa­ra al­can­zar sus ob­je­ti­vos.

Tauro (21 de abril al 20 de ma­yo)

No se com­pli­que cuan­do las co­sas es­ca­pen de su con­trol. No sa­ca mu­cho con cui­dar­se si ha­ce tan­tos des­arre­glos. Las ta­reas que le de­sig­nen de­ben ser rea­li­za­das a ca­ba­li­dad.

Géminis (21 de ma­yo al 21 de ju­nio)

Si su co­ra­zón es­tá ocu­pa­do, dis­frú­te­lo. Pe­ro si es­tá so­lo, no se afli­ja. Reali­ce cual­quier ac­ti­vi­dad que le sa­que de la ru­ti­na. Las apues­tas so­lo ge­ne­ra­rán pér­di­das de di­ne­ro.

Cáncer (22 de ju­nio al 22 de ju­lio)

Ante dis­cu­sio­nes y pro­ble­mas, man­ten­ga la cal­ma. Mé­ta­se de lleno en ese nue­vo pro­yec­to y pro­cu­re no de­jar nin­gún ca­bo suel­to . Así no ten­drá pro­ble­mas pos­te­rior­men­te.

Leo (23 de ju­lio al 22 de agos­to)

Evi­te que los arre­ba­tos pue­dan da­ñar a los de­más. Que­dar­se en­tre cua­tro pa­re­des no le ayu­da­rá en su sa­lud men­tal. Siem­pre hay gas­tos ines­pe­ra­dos.

Virgo (23 de agos­to al 22 de sep­tiem­bre)

No se en­tre­ten­ga en amo­res po­co con­cre­tos. Cui­da­do con ese rit­mo de vi­da, ne­ce­si­tar cal­mar­lo un po­co. Em­pé­ñe­se más pa­ra cum­plir cuan­do de­sea.

Libra (23 de sep­tiem­bre al 22 de oc­tu­bre)

La re­la­ción fa­mi­liar de­be man­te­ner­se ar­mo­nio­sa. Aten­ción, ya que los vi­cios nor­mal­men­te son los que ga­nan. Tie­ne deu­das, pe­ro no es pa­ra echar­se a mo­rir.

Escorpión (23 de oc­tu­bre al 22 de no­viem­bre)

Nun­ca es tar­de pa­ra vol­ver a em­pe­zar y me­nos pa­ra re­cu­pe­rar el tiem­po per­di­do. Las ten­sio­nes dia­rias pue­den ge­ne­rar un co­lap­so. Por aho­ra, evi­te las com­pras.

Sagitario (23 de no­viem­bre al 20 de di­ciem­bre)

El tiem­po de las re­cri­mi­na­cio­nes ya pa­só. Se pre­sen­tan com­pli­ca­cio­nes en las vías res­pi­ra­to­rias. Es tiem­po de bus­car otros tra­ba­jos.

Capricornio (21 de di­ciem­bre al 20 de enero)

Que los con­flic­tos o ma­los en­ten­di­dos so­lo que­den en eso. Res­pi­re y tran­qui­lí­ce­se, que el es­trés no lo con­su­ma. No se de­je con­ven­cer fá­cil­men­te so­bre al­gu­nos ne­go­cios.

Acuario (21 de enero al 19 de fe­bre­ro)

No con­vier­ta su re­la­ción en al­go ru­ti­na­rio. Los do­lo­res de ca­be­za y la neu­ral­gia pa­sa­rán pron­to. Pa­ra sur­gir en el tra­ba­jo ne­ce­si­tas mos­trar más tus ha­bi­li­da­des.

Piscis (20 de fe­bre­ro al 20 de mar­zo)

El co­ra­zón acier­ta cuan­do te­ne­mos dudas. Ten­ga cui­da­do con las dro­gas, no crea que tie­ne to­do ba­jo con­trol. Gas­te só­lo lo ne­ce­sa­rio.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.