Ju­gue­tes se­xua­les en­tre lo más ven­di­do del Cy­ber­day

Los ju­gue­tes se­xua­les fue­ron lo más ad­qui­ri­do por los chi­le­nos que aún pre­fie­ren el ano­ni­ma­to pa­ra es­tas com­pras.

La Hora - - News - María Eu­ge­nia Du­rán

ras los tres días de ofer­tas del Cy­ber­day 2017 vi­nie­tron

ayer las eva­lua­cio­nes, que es­ta vez tra­je­ron una sor­pre­sa: en­tre lo más ad­qui­ri­do es­tu­vie­ron los pro­duc­tos eró­ti­cos.

Así, en­tre lo más de­man­da­do es­tu­vie­ron los vi­bra­do­res, con­so­la­do­res, acei­tes corporales y per­fu­mes con fe­ro­mo­nas, en­tre otros.

Se­gún el re­tail de des­cuen­tos on­li­ne Cu­po­na­tic.com, la co­mer­cia­li­za­ción de pro­duc­tos se­xua­les en el even­to cre­ció en un 65%.

“Es­ta­mos gra­ta­men­te sor­pren­di­dos de que en es­ta ver­sión del Cy­ber­day lo­grá­ra­mos al­go inima­gi­na­ble: que la gen­te se la ju­ga­ra por comprar co­sas más osa­das, no só­lo pro­duc­tos y ju­gue­tes se­xua­les, sino que tam­bién no­ches en mo­te­les pa­ra com­par­tir con la pa­re­ja”, co­men­tó Ca­mi­la Ha­mil­ton, country ma­na­ger de Cu­po­na­tic.com.

Ha­cien­do ho­nor a su nom­bre, en Ja­pi Ja­ne, tien­da es­pe­cia­li­za­da en pro­duc­tos eró­ti­cos, tam­bién es­tán fe­li­ces con los re­sul­ta­dos de las tres jor­na­das del even­to lo­cal de e-com­mer­ce.

“He­mos te­ni­do una gran, gran res­pues­ta a nues­tras ofer­tas en Cy­ber­day. He­mos ven­di­do unas 20 ve­ces más que en días nor­ma­les”, co­men­tó Ja­ne Morgan, fun­da­do­ra de la tien­da, quien con­tó que lo que más ven­di­do fue­ron los vi­bra­do­res.

Res­pec­to a las razones de es­te fe­nó­meno, Ja­ne es­ti­mó que “los chi­le­nos si­guen sien­do muy pu- do­ro­sos pa­ra comprar es­tos ele­men­tos. Por eso no­so­tros siem­pre so­mos cui­da­do­sos con las en­tre­gas a do­mi­ci­lio y les de­ci­mos a nues­tros clien­tes que ten­gan pre­pa­ra­da una bue­na res­pues­ta pa­ra cuan­do les di­gan: ‘Te lle­gó un pe­di­do, ¿qué com­pras­te?’”, ríe la due­ña de Ja­pi Ja­ne. cre­cie­ron las ven­tas de pro­duc­tos eró­ti­cos en Cu­po­na­tic.com en Cy­ber­day.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.