¿Por qué la Indy le hace la cruz a Le­wis Ha­mil­ton?

Tony Ka­naan, cam­peón de In­dia­ná­po­lis en 2013, le en­ros­tró su se­gun­do lu­gar en la tem­po­ra­da 2016 de la Fór­mu­la 1.

La Hora - - Deportes - Fran­cis Me­lla R.

La par­ti­ci­pa­ción de Fer­nan­do Alon­so en las 500 Mi­llas de In­dia­ná­po­lis dio pie pa­ra que Le­wis Ha­mil­ton lle­ga­ra a una con­clu­sión ro­tun­da. El pi­lo­to de Mer­ce­des cri­ti­có el nivel de la Indy.

“He echa­do un vis­ta­zo a las cla­si­fi­ca­cio­nes y, sin­ce­ra­men­te (se ríe a car­ca­ja­das), Fer­nan­do, pa­ra sus pri­me­ras cla­si­fi­ca­cio­nes, hace un quin­to tiem­po (si­gue con ri­sas) ¿Di­ce al­go eso so­bre el nivel de la Indy?”, ma­ni­fes­tó el tri­cam­peón.

Pe­ro su iro­nía no fue bien re­ci­bi­da. Tony Ka­naan, ga­na­dor de las 500 Mi­llas en 2013, le re­pro­chó su se­gun­do lu­gar en el mun­dial de automovilismo en 2016, que ga­nó el ger­mano Ni­co Ros­berg.

“Ha­mil­ton com­pi­tió en un Mun­dial de dos co­ches el año pa­sa­do y que­dó se­gun­do, no creo que pue­da de­cir mu­cho”, co­men­tó en alu­sión a la su­pre­ma­cía que mos­tró Mer­ce­des el año pa­sa­do.

Ade­más, Ka­naan alabó a Alon­so, quien asis­tió a la gala de la com­pe­ten­cia. “Ha si­do un pla­cer, creo que has traí­do mu­cho a la edición de es­te año. Eres hu­mil­de, no co­mo otros de tus co­le­gas en F1 que han he­cho comentarios es­te mes”, dijo el bra­si­le­ño an­te el ros­tro de sor­pre­sa del as­tu­riano, ajeno a la po­lé­mi­ca.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.