Eva Gó­mez deja CHV tras 15 años

La Hora - - Tiempo Libre - F.M.L.

Fue pio­ne­ra de los talk show con El dia­rio de Eva, ani­mó el Fes­ti­val de Vi­ña del Mar en tres oca­sio­nes, sa­có ron­chas co­mo con­duc­to­ra del po­lé­mi­co, cri­ti­ca­do y a la vez exi­to­so Ma­nos al fue­go, pe­ro des­de fin de mes Eva Gó­mez ce­rra­rá la puer­ta por fue­ra en CHV.

De acuer­do al por­tal Gla­mo­ra­ma, el ca­nal pri­va­do ha­rá efec­ti­va su des­vin­cu­la­ción el 30 de ju­nio, cu­rio­sa­men­te el mis­mo día en que la pre­sen­ta­do­ra está de cum­plea­ños. Cer­ca­nos a la es­pa­ño­la, ci­ta­dos por el si­tio de es­pec­tácu­los, ase­gu­ra­ron que se en­cuen­tra “tran­qui­la con la de­ci­sión, cen­tra­da en su fa­mi­lia”, aun­que re- co­no­cen que fue un gol­pe que la ru­bia “no se es­pe­ra­ba”.

Su de­but en CHV se pro­du­jo en 2001 co­mo no­te­ra de SQP, don­de des­ta­có por la cer­ca­nía que lo­gró con Luis Mi­guel en uno de sus re­por­tes. El 2003 dio el gran sal­to con El dia­rio de Eva, don­de pu­so en pan­ta­lla a las di­ver­sas tri­bus ur­ba­nas ju­ve­ni­les. El es­pa­cio fi­na­li­zó el 2010, un año an­tes de su­bir a la Quin­ta Vergara.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.