C13 com­pró los de­re­chos para emi­tir la se­rie so­bre Luis Mi­guel

La tra­ma, su­per­vi­sa­da por el pro­pio can­tan­te az­te­ca, mos­tra­rá los amo­res y es­cán­da­los de la voz de La in­con­di­cio­nal.

La Hora - - En 2 minutos - F.M.L.

Tras ex­hi­bir en 2015 la te­le­se­rie ba­sa­da en la vi­da de Ce­lia Cruz y ad­qui­rir es­te año los de­re­chos de trans­mi­sión de San­dro, ins­pi­ra­da en los amo­res del in­tér­pre­te ar­gen­tino, Ca­nal 13 se­rá el en­car­ga­do de emi­tir en los pró­xi­mos me­ses la pro­duc­ción que re­crea­rá la vi­da de Luis Mi­guel.

“Luis Mi­guel es uno de los ar­tis­tas fa­vo­ri­tos de La­ti­noa­mé­ri­ca. Para Ca­nal 13 es una gran opor­tu­ni- dad lle­var su his­to­ria ofi­cial a nues­tra au­dien­cia”, co­men­tó Se­bas­tián Sán­chez, di­rec­tor de pro­gra­ma­ción de la se­ñal.

La se­rie biográfica es una pro­duc­ción de Ga­to Gran­de Pro­duc­tions en com­bi­na­ción con Me­tro Goldwyn Ma­yer (MGM), y cuen­ta con la apro­ba­ción del pro­pio Sol de Mé­xi­co. “Por dé­ca­das me han pe­di­do que cuen­te mi his­to­ria y mu­chos han in­ven­ta­do sus pro­pias ver­sio­nes, pe­ro aho­ra he de­ci­di­do con­tar la ‘ver­da­de­ra’ his­to­ria de mi vi­da”, se es­cu­cha de­cir al in- tér­pre­te de La in­con­di­cio­nal en el pri­mer avan­ce de la pro­duc­ción.

“Es­toy dis­pues­to a vi­si­tar mi pa­sa­do y los mu­chos as­pec­tos que han des­per­ta­do tan­ta cu­rio­si­dad y es­pe­cu­la­ción (...) La gen­te via­ja­rá jun­to a mí a tra­vés de una his­to­ria sor­pren­den­te, ines­pe­ra­da y emo­cio­nal que le ha da­do for­ma al ar­tis­ta y a la per­so­na que soy”, con­clu­yó.

LA NE­GA­TI­VA DE SU EX

Uno de los te­mas que to­ca­ría la se­rie son los ro­man­ces del ído­lo az­te­ca, aun­que Ara­cely Arám­bu­la, ma­dre de dos hi­jos de Luis Mi­guel (Mi­guel y Daniel Bas­te­ri), pi­dió ex­pre­sa­men­te no ser men­cio­na­da en la rea­li­za­ción.

“Mi nom­bre no pue­de sa­lir por­que ten­drían que te­ner la au­to­ri­za­ción de mi ofi­ci­na. En al­gún mo­men­to se to­ca­rá ese te­ma, pe­ro por aho­ri­ta no me in­tere­sa ha­blar de eso”, di­jo la es­tre­lla me­xi­ca­na en el pro­gra­ma te­le­vi­si­vo Suel­ta la so­pa.

Con­sul­ta­da si desea lle­gar a un acuer­do eco­nó­mi­co para par­ti­ci­par de la his­to­ria, su res­pues­ta fue aún más drás­ti­ca. “No quie­ro sa­lir en la se­rie. Me es­toy en­fo­can­do en mis com­pro­mi­sos, en mis co­sas. A mí na­die me ha ha­bla­do de es­ta pro­duc­ción”, di­jo la ac­triz.

Luis Mi­guel, la se­rie se­rá trans­mi­ti­da en Es­ta­dos Uni­dos por Te­le­mun­do, en Chi­le por Ca­nal 13 y en el res­to de his­pa­noa­mé­ri­ca por la pla­ta­for­ma Net­flix.

El ar­tis­ta di­jo es­tar can­sa­do que otros ha­blen de sus even­tua­les se­cre­tos.

El ac­tor y mo­de­lo az­te­ca Die­go Bo­ne­ta se­rá el en­car­ga­do de in­ter­pre­tar al ído­lo mu­si­cal.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.