8

Los ac­to­res in­ter­pre­ta­rían al Hom­bre Lo­bo y a La no­via de Fran­kes­tein en el nue­vo uni­ver­so ci­ne­ma­to­grá­fi­co de Uni­ver­sal Pic­tu­res.

La Hora - - Tiempo Libre - F.M.L.

El 8 de ju­nio Uni­ver­sal Pic­tu­res se su­ma­rá a la mo­da de los “uni­ver­sos ci­ne­ma­to­grá­fi­cos ex­ten­di­dos” im­pul­sa­dos por Mar­vel y DC Co­mic. El re­ma­ke de La Mo­mia da­rá el va­mos a la “nue­va di­nas­tía de dio­ses y mons­truos” que in­clui­rá la re­ver­sión del hom­bre in­vi­si­ble, Fran­kens­tein y otras cria­tu­ras clá­si­cas del ci­ne de los años 50. Y para no que­dar­se fue­ra del fe­nó­meno, Dway­ne John­son (La Ro­ca) y An­ge­li­na Jo­lie ya es­tán en ne­go­cia­cio­nes para in­ter­pre­tar a El hom­bre lo­bo y La no­via de Fran­kens­tein.

La cin­ta de Uni­ver­sal mar­ca­ría el re­torno del ex lu­cha­dor de la WWE al mun­do de las cria­tu­ras ex­tra­ñas. En 2001 in­ter­pre­tó al Rey Es­cor­pión en La mo­mia re­gre­sa.

Has­ta el mo­men­to, ni John­son ni Jo­lie han con­fir­ma­do su par­ti­ci­pa­ción en la fran­qui­cia, aun­que sus re­pre­sen­tan­tes re­co­no­cie­ron que los tra­tos se van bien en­ca­mi­na­dos.

LAS ES­TRE­LLAS TRAS LAS CRIA­TU­RAS

El “uni­ver­so os­cu­ro” arran­ca­rá el pró­xi­mo jue­ves a ni­vel mun­dial con la te­rro­rí­fi­ca Mo­mia, pro­ta­go­ni­za­da por Tom Crui­se. El fil­me dis­ta por com­ple­to de la an­te­rior ver­sión a car­go de Brendan Fra­ser, sien­do es­ta vez una mu­jer (So­fía Bou­te­lla) quien se cu­bra de ha­ra­pos para asus­tar al mun­do.

El fil­me ten­drá una pe­que­ña de ju­nio se es­tre­na en Chi­le la re­mo­za­da ver­sión de La Mo­mia. par­ti­ci­pa­ción de Rus­sell Cro­we co­mo el Dr. Jekyll y Mr. Hy­de para pos­te­rior­men­te te­ner su fil­me en so­li­ta­rio. Johnny Depp, por su par­te, se que­dó con el rol de El hom­bre in­vi­si­ble, mien­tras que Javier Bar­dem se pon­drá en la des­trui­da piel de Fran­kens­tein.

Las nue­vas pro­duc­cio­nes aún no tie­nen con­fir­ma­da su fe­cha de es­treno, pe­ro se re­uni­rían to­dos el 2022 en un re­ma­ke de Van Hel­sing.

La in­ten­ción de Uni­ver­sal Pic­tu­res es rea­li­zar una sa­ga que ase­gu­re bue­nos re­sul­ta­dos eco­nó­mi­cos, in­ter­ca­lan­do cin­tas de gran pre­su­pues­to (La mo­mia des­em­bol­só US$150 mi­llo­nes) con fil­mes de me­no­res re­cur­sos, pe­ro que rin­den en sa­las.

Para ello, la firma ya con­tra­tó al pro­duc­tor Ja­son Blum (La no­che del de­mo­nio, Si­nies­tro), acos­tum­bra­do a ma­ne­jar cin­tas de te­rror con un pre­su­pues­to ajus­ta­do.

Rus­sell Cro­we (Dr. Henry Jekyll), Javier Bar­dem (Fran­kens­tein), Tom Crui­se co­mo el soldado Nick Mor­ton, Johnny Depp (El hom­bre in­vi­si­ble) y So­fia Bou­te­lla

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.