Ru­sia: La Ro­ja co­mien­za su tra­ve­sía de los 14 mil kms

A me­dio­día, la Se­lec­ción par­te su pe­ri­plo de más de 14 mil ki­ló­me­tros. Ale­xis Sán­chez y Gary Me­del se uni­rán en la ca­pi­tal ru­sa al plan­tel, que pre­pa­ra dos amis­to­sos an­tes del de­but.

La Hora - - Portada - Fran­cis Me­lla R.

La Se­lec­ción via­ja hoy a Ru­sia con Ar­tu­ro Vidal a la ca­be­za y re­cién el mar­tes lle­ga­rá a Mos­cú, don­de se su­ma­rán Sán­chez y Me­del. El vier­nes jue­gan un amis­to­so con el an­fi­trión de la Co­pa Con­fe­de­ra­cio­nes.

Mos­cú es­tá a un día de dis­tan­cia. Con la lis­ta de 23 ju­ga­do­res que asis­ti­rán a la Co­pa Con­fe­de­ra­cio­nes de­fi­ni­da, la Se­lec­ción Chi­le­na em­pren­de­rá el via­je a Ru­sia pa­ra con­ti­nuar su pre­pa­ra­ción pa­ra el cer­ta­men.

Al me­dio­día de hoy, la Ro­ja em­pren­de­rá un ex­te­nuan­te pe­ri­plo de 14.114 ki­ló­me­tros pa­ra lle­gar a la ca­pi­tal ru­sa. La de­le­ga­ción que en­ca­be­za Ar­tu­ro Vidal arri­ba­rá re­cién ma­ña­na, don­de de­be­rán cum­plir con el pro­to­co­lo de la FIFA ape­nas ate­rri­cen. En el ae­ro­puer­to Juan An­to­nio Piz­zi y Clau­dio Bravo ofre­ce­rán un pun­to de pren­sa, por dis­po­si­ción del en­te rec­tor del fút­bol mun­dial.

Al gru­po de­ben su­mar­se Gary Me­del y Ale­xis Sán­chez, quie­nes dis­pu­sie­ron de unos días li­bres. El de­fen­sa del In­ter de Mi­lán per­ma­ne­ció en Es­pa­ña, país de ori­gen de su pa­re­ja, y el Ni­ño Ma­ra­vi­lla via­ja­rá por su cuen­ta pa­ra su­mar­se el miér­co­les al gru­po, tras su sor­pre­si­vo arri­bo a Chi­le el fin de se­ma­na.

Con to­do su con­tin­gen­te, la Ro­ja se­gui­rá su­man­do ho­ras de vue­lo. El vier­nes ten­drá su se­gun­do amis­to­so an­te Ru­sia en el CSKA Sta­dium. Dos días des­pués el gru­po via­ja­rá 1.726 ki­ló­me­tros a Cluj, Ru­ma­nia, pa­ra el mar­tes en­fren­tar a los lo­ca­les en el es­ta­dio Cluj Are­na.

El úl­ti­mo tras­la­do an­tes del ini­cio de la Co­pa se­rá el miér­co­les, cuan­do re­gre­sen a Mos­cú. Allí Piz­zi de­fi­ni­rá la for­ma­ción pa­ra el de­but el do­min­go 18 de ju­nio fren­te a Ca­me­rún.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.