Ho­rós­co­po

La Hora - - Entretención - Por Yo­lan­da Sul­ta­na

Atien­do en San­tia­go (Ala­me­da 4308, tel. 2778 8818). Miér­co­les Vi­ña del Mar

(Agua San­ta 353, tel. 32/261 3124, cel. 5775 8508). Vier­nes 14 a 20 hrs. en Ran­ca­gua

(San Mar­tín 822, tel. 72/223 9013, cel. 9979 62 70).

Aries (21 de mar­zo al 20 de abril)

Cui­da­do con ver­se in­vo­lu­cra­do en un trián­gu­lo afec­ti­vo. No se tien­te tan­to. No se es­fuer­ce más de la cuen­ta. Tra­te de pa­gar sus deu­das a la bre­ve­dad pa­ra evi­tar in­tere­ses.

Tau­ro (21 de abril al 20 de ma­yo)

Buen día pa­ra ale­jar­se de la sol­te­ría. Las fri­tu­ras no son buen ali­men­to, ya que au­men­tan su co­les­te­rol. Sién­ta­se or­gu­llo­so por las co­sas que ha po­di­do lo­grar con su es­fuer­zo.

Gé­mi­nis (21 de ma­yo al 21 de ju­nio)

Tal vez el des­tino le quie­re de­cir al­go y no lo es­tá es­cu­chan­do. Cui­de su sa­lud, en es­pe­cial cuan­do la épo­ca es fría. Lo más im­por­tan­te es que sien­ta que su tra­ba­jo va­le la pe­na.

Cán­cer (22 de ju­nio al 22 de ju­lio)

Pe­dir un con­se­jo es gra­tis, así es que acér­que­se a su fa­mi­lia y co­mén­te­les qué es lo que le pa­sa. Fu­me me­nos y evi­te las be­bi­das ener­gé­ti­cas. No mal­gas­te, des­pués lo la­men­ta­rá.

Leo (23 de ju­lio al 22 de agos­to)

Tra­te de ini­ciar es­te nue­vo día con to­da la dis­po­si­ción pa­ra que le en­tre­guen afec­to. Ne­ce­si­ta lim­piar su cuer­po de cual­quier ener­gía ne­ga­ti­va. No ba­je el rit­mo que lle­va.

Vir­go (23 de agos­to al 22 de sep­tiem­bre)

No de­be per­der esa cuo­ta de ro­man­ti­cis­mo, siem­pre es ne­ce­sa­rio. El cuer­po ne­ce­si­ta aten­ción, pe­ro tam­bién la ne­ce­si­ta su al­ma. Apro­ve­che sus ha­bi­li­da­des.

Li­bra (23 de sep­tiem­bre al 22 de oc­tu­bre)

La ca­li­dez de una pa­la­bra afec­tuo­sa cal­ma­rá cual­quier du­da exis­ten­te. De­be an­dar por la vi­da pen­san­do de for­ma más po­si­ti­va. Cui­da­do con las es­ta­fas in­for­má­ti­cas.

Es­cor­pión (23 de oc­tu­bre al 22 de no­viem­bre)

No de­jes fue­ra de su vi­da a las per­so­nas o a la per­so­na que lo ama. Cui­de su or­ga­nis­mo. Los bue­nos pro­yec­tos no tar­dan en apa­re­cer, la es­pe­ra val­drá la pe­na.

Sa­gi­ta­rio (23 de no­viem­bre al 20 de di­ciem­bre)

Esas im­per­fec­cio­nes mu­chas ve­ces son el me­jor atrac­ti­vo que tie­ne una pa­re­ja. La sa­lud em­pie­za por la ar­mo­nía per­so­nal y fa­mi­liar. No bus­que be­ne­fi­cios rá­pi­dos.

Ca­pri­cor­nio (21 de di­ciem­bre al 20 de enero)

No du­de en dar to­do su amor, pe­ro no lo ha­ga es­pe­ran­do lo mis­mo de la otra per­so­na. Ca­mi­ne con cui­da­do pa­ra evi­tar ac­ci­den­tar­se. Ese di­ne­ro ex­tra tra­te de aho­rrar­lo.

Acua­rio (21 de enero al 19 de fe­bre­ro)

Mi­re en su in­te­rior y ve­rá que lo más im­por­tan­te es dar­se el va­lor. Cuí­de­se de las mo­les­tias ar­ti­cu­la­res en es­ta épo­ca fría. El ma­te­ria­lis­mo no es bueno pa­ra na­da.

Pis­cis (20 de fe­bre­ro al 20 de mar­zo)

El te­mor siem­pre es­tá pre­sen­te, pe­ro es­te no de­be ser ma­yor a sus de­seos de ser fe­liz. No eche a per­der su buen áni­mo. Los sue­ños pue­den lle­gar a con­ver­tir­se en reali­dad.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.