Vi­ñue­la:“nun­ca de­bí sa­lir de Me­ga”

En su de­but, el animador fue re­ci­bi­do con iro­nías por Patty Mal­do­na­do. “El que se va sin que lo echen, vuel­ve sin que lo lla­men”, le lan­zó.

La Hora - - Tiempo Libre - F.M.L.

En­tre 2005 y 2012 Jo­sé Mi­guel Vi­ñue­la co­man­dó las ma­ña­nas de Me­ga co­mo due­ño y se­ñor de Mu­cho gus­to, y ayer, tras su fa­lli­do pa­so por TVN, vol­vió a la fran­ja ma­tu­ti­na del ca­nal pri­va­do.

“Es­toy con más ca­nas, pe­ro en el fon­do con la mis­ma ener­gía y la mis­ma ale­gría”, di­jo el con­duc­tor, quien to­mó la pos­ta de­ja­da el vier­nes por Luis Ja­ra, quien de­be­rá en­trar al qui­ró­fano pa­ra ata­car un even­tual cán­cer en sus cuer­das vo­ca­les.

“Qué ri­co es­tar de vuel­ta en mi ca­sa, de don­de no de­bí sa­lir nun­ca”, di­jo a se­gun­dos de ini­cia­do el pro­gra­ma. “Te equi­vo­cas­te”, le lan­zó Kat­he­ri­ne Sa­losny, re­fi­rién­do­se a su par­ti­da a la se­ñal es­ta­tal, y quien se mos­tró cer­ca­na y cóm­pli­ce al ex animador de Me­kano. Sin em­bar­go, fue Pa­tri­cia Mal­do­na­do, ami­ga de Vi­ñue­la, quien le en­ros­tró ha­ber de­ja­do Me­ga ha­ce cin­co años.

“Quién se va sin que lo echen, vuel­ve sin que lo lla­men (...) Cho­ro se fue y yo le di­je: Vi­ñue­la más dia­blo co­no­ci­do que por co­no­cer, y és­te me de­cía que de­bía afron­tar li­gas ma­yo­res y mi­ra có­mo que­dó. ¡El Ti­ta­nic se hun­dió! Aho­ra es­tás re­cién re­flo­tan­do que­ri­do y buen co­le­ga”, fue­ron al­gu­nas de las pa­la­bras de la opi­nó­lo­ga.

El do­min­go, me­dian­te Twit­ter, Luis Ja­ra le deseó éxi­to a su re­em­pla­zan­te. “Te de­seo lo me­jor que­ri­do Vi­ñue­la. Lle­gas a una ca­sa sa­na y di­ver­ti­da. Agra­dez­co tu vo­lun­tad y ca­ri­ño y apro­ve­cha ca­da mi­nu­to”, es­cri­bió. El cantante es­ta­rá ca­si dos me­ses fue­ra de pan­ta­lla.

En 2012 Vi­ñue­la de­jó Me­ga pa­ra pro­bar suer­te en TVN.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.