Ho­rós­co­po

La Hora - - Entretención - Por Yo­lan­da Sul­ta­na

Atien­do en Santiago (Ala­me­da 4308, tel. 2778 8818). Miér­co­les Vi­ña del Mar

(Agua San­ta 353, tel. 32/261 3124, cel. 5775 8508). Vier­nes 14 a 20 hrs. en Ran­ca­gua

(San Mar­tín 822, tel. 72/223 9013, cel. 9979 62 70).

Aries (21 de mar­zo al 20 de abril)

De­bes abrir­te a la po­si­bi­li­dad de que nue­vas per­so­nas lle­guen a tu co­ra­zón. De­bes cui­dar­te mu­cho de los res­fríos. Sa­bes que me­re­ces un au­men­to, pe­ro qui­zá no su­ce­da aún.

Tauro (21 de abril al 20 de ma­yo)

No jue­gues con los sen­ti­mien­tos de las per­so­nas ya que las co­sas se pue­den re­ver­tir. Tra­ta de to­mar­te es­te día pa­ra po­der cal­mar la mar­cha. Es­pe­ra a que el mer­ca­do se es­ta­bi­li­ce.

Géminis (21 de ma­yo al 21 de ju­nio)

Nue­vos ami­gos des­per­ta­rán de­seos es­con­di­dos. Es­tás en­tran­do en un es­ta­do aními­co del cual no po­drás re­cu­pe­rar­te fá­cil­men­te. No es re­co­men­da­ble ha­cer ne­go­cios aho­ra.

Cán­cer (22 de ju­nio al 22 de ju­lio)

De­mués­tra­le a quien es­tá a su la­do que has cam­bia­do. Sen­ti­rás al­gu­nas do­len­cias, pe­ro no te preo­cu­pes de­ma­sia­do. De­bes se­guir igual en tu tra­ba­jo, ten­drás re­com­pen­sas.

Leo (23 de ju­lio al 22 de agos­to)

Cui­da­do con las ten­ta­cio­nes que te pue­den lle­var a for­mar trián­gu­los amo­ro­sos. Com­pli­ca­cio­nes a la gar­gan­ta. Es­pe­ra un mo­men­to más pro­pi­cio pa­ra ha­cer in­ver­sio­nes.

Virgo (23 de agos­to al 22 de sep­tiem­bre)

Re­la­ció­na­te con gen­te sim­ple y sin­ce­ra. De­bes cal­mar un po­co tus mo­to­res. Pa­ra to­mar de­ci­sio­nes im­por­tan­tes de­bes es­pe­rar. Ac­túa cuan­do to­do es­té tran­qui­lo.

Li­bra (23 de sep­tiem­bre al 22 de oc­tu­bre)

Al­can­zar la fe­li­ci­dad de­pen­de so­lo de ti. Evi­ta los ma­los ra­tos más que na­da pa­ra evi­tar si­tua­cio­nes ten­sas. No ha­gas com­pras, pues ne­ce­si­ta­rás di­ne­ro pa­ra emer­gen­cias.

Escorpión (23 de oc­tu­bre al 22 de no­viem­bre)

Dis­fru­ta de la tran­qui­li­dad de te­ner una per­so­na a tu la­do. Si es­tás so­lo al­guien lle­ga­rá a tu co­ra­zón. De­be­rás ani­mar­te de una bue­na vez. Lo la­bo­ral es­ta­rá es­ta­ble.

Sagitario (23 de no­viem­bre al 20 de di­ciem­bre)

Vi­ve con in­ten­si­dad el día dis­fru­tan­do ca­da mo­men­to. De­bes to­mar al­gu­nas vi­ta­mi­nas que te ayu­da­rán a re­vi­ta­li­zar tus ener­gías. Pa­sas por una cri­sis en tus fi­nan­zas.

Capricornio

(21 de di­ciem­bre al 20 de enero) Apren­de a te­ner más con­fian­za y anímate a to­mar las rien­das. No de­jes que el tiem­po pa­se sin bus­car ayu­da. De­se­qui­li­brios la­bo­ra­les, tra­ta de man­te­ner­te fir­me.

Acuario (21 de enero al 19 de fe­bre­ro)

Cui­da­do, ya que los de­más pue­den con­fun­dir tu co­que­te­ría na­tu­ral. Mu­cho cui­da­do con los pro­ble­mas a la vis­ta. Na­da del otro mun­do, to­do es­ta­rá es­ta­ble.

Piscis (20 de fe­bre­ro al 20 de mar­zo)

Tie­nes mu­chos mo­ti­vos pa­ra se­guir lu­chan­do por tu fe­li­ci­dad. El co­lon irri­ta­ble es un pro­ble­ma muy des­agra­da­ble. No te com­pli­ques tan­to en el tra­ba­jo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.