El per­do­na­zo de Pizzi a Me­na: “Lle­gó en el ho­ra­rio so­li­ci­ta­do”

Gary Me­del se su­mó al plan­tel y es­ta no­che lo ha­rá Ale­xis Sán­chez, quien ayer vol­vió a en­tre­nar en so­li­ta­rio en Juan Pinto Du­rán.

La Hora - - Portada - Luis Va­len­zue­la O.

Juan An­to­nio Pizzi to­mó una de las de­ci­sio­nes más osa­das de su ci­clo al man­do de la Se­lec­ción chi­le­na: Eu­ge­nio Me­na no re­ci­bi­rá una san­ción de­por­ti­va des­pués de ser sor­pren­di­do por Ca­ra­bi­ne­ros con­du­cien­do en es­ta­do de ebrie­dad a 166 ki­ló­me­tros por ho­ra, en la no­che pre­via al via­je a Ru­sia.

En el arri­bo de la de­le­ga­ción a Mos­cú, Ma­ca­nu­do no pu­do elu­dir lo ocu­rri­do en el ki­ló­me­tro 31 de la Ru­ta 68, a la al­tu­ra de Cu­ra­ca­ví, a las 23.20 ho­ras del do­min­go. En un pun­to de pren­sa or­ga­ni­za­do por la FIFA en el ae­ro­puer­to, el adies­tra­dor ra­ti­fi­có su de­ter­mi­na­ción.

“He­mos ha­bla­do con Eu­ge­nio. Es­toy al tan­to de la si­tua­ción y, bueno, nues­tra vi­sión en es­tos as­pec­tos es muy cla­ra. To­dos de­be­mos res­pon­der por nues­tras ac­cio­nes. Al mar­gen de eso, Eu­ge­nio lle­gó en el ho­ra­rio so­li­ci­ta­do y en per­fec­tas con­di­cio­nes, ma­ni­fes­tó Pizzi, quien alu­dió a una con­ver­sa­ción con el plan­tel.

“Ya ha­bla­re­mos in­ter­na­men­te so­bre al­gu­nas co­sas pe­ro bá­si­ca­men­te no va a afec­tar en na­da”, agre­gó.

Me­na ate­rri­zó en si­len­cio en la ca­pi­tal ru­sa y se en­cuen­tra con­cen­tra­do en el Ho­tel Crow­ne Pla­za Club To­wer. Has­ta allí tam­bién lle­gó Gary Me­del, quien se tras­la­dó des­de Es­pa­ña tras unos días de des­can­so.

El úl­ti­mo en in­te­grar­se se­rá Ale­xis Sán­chez, quien ayer vol­vió a tra­ba­jar en so­li­ta­rio en Juan Pinto Du­rán. El Ni­ño Ma­ra­vi­lla lle­ga­rá es­ta no­che a Ru­sia, pa­ra cum­plir su pri­me­ra prác­ti­ca ma­ña­na en el CSKA Sta­dium. De ahí que sea po­co pro­ba­ble su par­ti­ci­pa­ción an­te la se­lec­ción an­fi­trio­na de la Co­pa Con­fe­de­ra­cio­nes, es­te vier­nes (12.00 ho­ras).

“Los días no son acor­des pa­ra que ten­ga una bue­na pre­pa­ra­ción. Ve­re­mos có­mo lle­ga el jue­ves”, apun­tó so­bre el to­co­pi- llano el se­lec­cio­na­dor na­cio­nal, quien se re­fi­rió al fa­vo­ri­tis­mo con que car­ga la Ro­ja.

“Eso no al­te­ra lo que te­ne­mos que ha­cer. Si bien la gen­te o los me­dios es­pe­cu­lan con eso, pa­ra no­so­tros no cam­bia na­da y va­mos a pre­pa­rar es­te tor­neo co­mo lo ha­ce­mos siem­pre, con la ilu­sión de com­pe­tir y en esa com­pe­ten­cia tra­tar de su­pe­rar a los ri­va­les”, ce­rró Pizzi.

Me­na, im­per­tur­ba­ble en Mos­cú.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.