#No­cues­ta­na­da, la ges­ta de Mag­da­le­na Max Neef

La Hora - - Tiempo Libre - Ig­na­cio To­bar

El co­me­dian­te y ma­go Edo Ca­roe re­gre­só a los es­ce­na­rios con la obra Or­gía de or­ni­to­rrin­cos, don­de pre­sen­ta sus úl­ti­mos tru­cos, que de­fi­ne co­mo “una má­gi­ca ven­ta­na a las ra­re­zas de es­te mun­do”. Ma­ña­na a las 21 ho­ras se pre­sen­ta en la sa­la La Comedia del Tea­tro Ic­tus ($10.000).

La idea sur­gió des­pués del aten­ta­do en el show de Aria­na Gran­de en Man­ches­ter.

“Se ges­tó por­que en el pro­gra­ma es­ta­mos muy en sintonía con la ac­tua­li­dad y te­ne­mos feed­back per­ma­nen­te de nues­tro au­di­to­res... eso nos ge­ne­ró la sen­sa­ción de que, en to­do or­den de co­sas, es­ta­mos pa­san­do por un mo­men­to muy ‘car­ga­do’, de mu­cha des­con­fian­za y agre­si­vi­dad. En­ton­ces pen­sa­mos en qué co­sas con­cre­tas y sen­ci­llas po­de­mos ha­cer ca­da uno pa­ra re­ver­tir en al­gu­na me­di­da esa ma­la on­da”, ex­pli­ca Mag­da­le­na Max Neef so­bre la cam­pa­ña #No­cues­ta­na­da del pro­gra­ma Lo que el vien­to no se al­can­zó a lle­var de Ra­dio In­fi­ni­ta, don­de com­par­te mi­cró­fono con Ro­dri­go Bastidas y Mi­guel Or­tiz.

“No cues­ta na­da dar las gra­cias, sa­lu­dar, pe­dir las co­sas por fa­vor, y que esos de­ta­lles, en­tre otros, mar­can la di­fe­ren­cia. Y son ges­tos de buen tra­to que es­ta­mos per­dien­do”, aña­de.

Apo­ya­dos en el con­tac­to con sus au­di­to­res en re­des so­cia­les “va­mos con­fec­cio­nan­do un lis­ta­do de co­sas que #No­cues­ta­na­da po­ner en prác­ti­ca. ¿Qué cues­ta sa­lu­dar a la ca­je­ra del su­per­mer­ca­do por su nom­bre? Na­da. ¿Qué cues­ta ce­der el pa­so en vez de to­car la bo­ci­na? Na­da”, ex­pli­ca Max Neef.

El trío de con­duc­to­res que co­man­da la cam­pa­ña.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.