Me­na pi­dió dis­cul­pas por su in­dis­ci­pli­na

La Hora - - Deportes - Fran­cis Me­lla R.

Lue­go de ser sor­pren­di­do con­du­cien­do a ex­ce­so de ve­lo­ci­dad y con al­cohol en la san­gre, el la­te­ral Eu­ge­nio Me­na hi­zo su mea cul­pa y se dis­cul­pó pú­bli­ca­men­te por el he­cho que, a su re­gre­so, ten­drá que en­fren­tar a la jus­ti­cia chi­le­na.

“Co­me­tí un error, asu­mo la res­pon­sa­bi­li­dad. Qui­se ha­blar por­que se ha di­cho mu­cho, pe­ro eso es par­te del error que co­me­tí. Es­pe­ro que to­do es­to no me per­ju­di­que”, se­ña­ló el la­te­ral iz­quier­do sin dar más de­ta­lles.

Acer­ca de su con­ver­sa­ción con Juan An­to­nio Piz­zi, téc­ni­co de la Ro­ja, el la­te­ral se­ña­ló que “él me mo­ti­vó pa­ra se­guir y es­tar acá. Aho­ra voy a se­guir tra­ba­jan­do con to­do acá en la se­lec­ción”, ce­rró.

Es­te vier­nes al me­dio­día, Chile en­fren­ta­rá a Ru­sia en un amis­to­so pre­vio a la Co­pa Con­fe­de­ra­cio­nes. La Fe­de­ra­ción Ru­sa de Fút­bol in­for­mó que los ciu­da­da­nos chi­le­nos que son re­si­den­tes en Mos­cú ten­drán en­tra­da li­be­ra­da pa­ra el due­lo que se dispu­tará en el CSKA Sta­dium.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.