Ale­xis se su­ma a la Ro­ja y pi­de ju­gar hoy an­te Ru­sia

Pe­se a re­cién su­mar­se ayer a la Ro­ja, Ma­ra­vi­lla quie­re ju­gar. El DT san­ta­fe­sino pu­so en du­da la in­clu­sión del ju­ga­dor.

La Hora - - News - Fran­cis Me­lla R.

La Se­lec­ción chi­le­na ya cuen­ta con do­ta­ción com­ple­ta en Ru­sia. Ayer por la ma­ña­na, Ale­xis Sán­chez fue el úl­ti­mo ju­ga­dor en in­te­grar­se al grupo, lue­go de dis­fru­tar de sus va­ca­cio­nes y un bre­ve pa­so por Chi­le.

Pe­se a que es­ta­ba en­tre­nan­do des­de el lu­nes en Juan Pin­to Du­rán, no fue sino has­ta el miér­co­les que Ale­xis se em­bar­có a Mos­cú. A su arri­bo, el de­lan­te­ro se mos­tró fiel a su es­ti­lo de que­rer ju­gar to­dos los par­ti­dos con la Ro­ja y ex­pre­só sus de­seos de es­tar an­te Ru­sia.

“Ven­go re­cién lle­gan­do, pe­ro quie­ro tra­tar de en­tre­nar lo más pron­to po­si­ble y ju­gar an­te Ru­sia. Ha­bla­ré con el “pro­fe” (Juan An­to­nio Piz­zi) para ver si me lo per­mi­te. Siem­pre quie­ro ju­gar y es­tar en el cam­po de jue­go, pe­ro hay un en­tre­na­dor, es­tán mis com­pa­ñe­ros y es un te­ma que hay que con­ver­sar”, se­ña­ló Ma­ra­vi­lla.

An­tes del do­ble en­tre­na­mien­to el día de ayer con mi- ras al due­lo amis­to­so an­te Ru­sia, Piz­zi tam­bién tu­vo pa­la­bras para la si­tua­ción de Sán­chez, an­te los ru­mo­res que ha­bla­ban de su mo­les­tia por el arri­bo an­ti­ci­pa­do del de­lan­te­ro del Ar­se­nal.

“No he­mos po­di­do ver­lo. Lo ve­ré aho­ra en el en­tre­na­mien­to. Yo tam­bién tengo ga­nas de que jue­gue. Y es­toy tra­tan­do de re­pri­mir mi as­pec­to emo­cio­nal y ser más ra­cio­nal a la ho­ra de to­mar mi de­ci­sión”, di­jo Piz­zi.

En la prác­ti­ca, se ob­ser­vó a Sán­chez con­ver­san­do con el téc­ni­co ar­gen­tino y am­bos se mos­tra­ron muy ri­sue­ños. La gran ba­ja para hoy se­rá Clau­dio Bra­vo, quien si­gue tra­ba­jan­do al mar­gen de sus com­pa­ñe­ros

y tra­tan­do de su­pe­rar la le­sión que lo tie­ne ale­ja­do de las can­chas. Gon­za­lo Ja­ra y Mar­ce­lo Díaz tam­bién se­rán re­ser­va­dos por pre­cau­ción.

Ade­más, el téc­ni­co dio por ce­rra­do el te­ma de la in­dis­ci­pli­na de Eu­ge­nio Me­na. “Co­rres­pon­día que Eu­ge­nio se dis­cul­pa­ra pú­bli­ca­men­te. Él re­co­no­ció su error y aho­ra de­be asu­mir las san­cio­nes en el ám­bi­to que co­rres­pon­da”, ce­rró Piz­zi.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.