En Ru­sia quie­ren apro­ve­char la lo­ca­lía para re­na­cer

La Hora - - Deportes -

Lue­go de una desas­tro­sa par­ti­ci­pa­ción en la Eu­ro­co­pa Fran­cia 2016, Ru­sia ape­nas es­tá rear­mán­do­se fut­bo­lís­ti­ca­men­te, cuan­do que­da ape­nas un año para que el país sea se­de del Mun­dial.

Con una ac­ti­tud de jue­go bas­tan­te cri­ti­ca­da por los me­dios ru­sos, la se­lec­ción bus­ca re­na­cer para cum­plir de buena for­ma en es­ta Con­fe­de­ra­cio­nes, don­de in­te­gra el Grupo A jun­to a Por­tu­gal, Nue­va Ze­lan­da y Mé­xi­co.

“To­do es­tá fun­cio­nan­do mal ac­tual­men­te en el sis­te­ma fut­bo­lís­ti­co ru­so. Los ju­ga­do­res lu­chan du­ro por una pla­za en el on­ce ini­cial y des­pués pa­re­cen sa­cia­dos”, con­tó Rus­sian TV.

A ini­cios de se­ma­na, Ru­sia lo­gró ven­cer por 3-0 a Hun­gría en un par­ti­do amis­to­so que se ju­gó en Bu­da­pest. Sta­nis­lav Cher­ché­sov, téc­ni­co que asu­mió lue­go del fra­ca­so ro­tun­do en la Eu­ro­co­pa 2016, no­mi­nó so­lo a ju­ga­do­res que mi­li­tan en el me­dio lo­cal. En­tre las fi­gu­ras más des­ta­ca­das es­tá el por­te­ro Igor Akin­feev del CSKA de Mos­cú, los vo­lan­tes De­nis Glus­ha­kov y Ale­xan­der Sa­me­dov -que aca­ban de ga­nar la Li­ga Pre­mier de su país con el Spar­tak Mos­cú- y Dmitry Po­loz, per­te­ne­cien­te al Ros­tov y que aca­ba de con­ver­tir en la go­lea­da so­bre Hun­gría. Con cinco ju­ga­do­res, Spar­tak es el que más apor­ta a la se­lec­ción.

Ru­sia ven­ció por 3-0 a Hun­gría el pa­sa­do lu­nes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.