Los pre­mios de la Ro­ja si­guen pen­dien­tes

La Hora - - Deportes - Fran­cis Me­lla R.

Apo­cos días de la Co­pa y co­mo ya vie­ne sien­do cos­tum­bre con la Se­lec­ción, la si­tua­ción de los pre­mios que ga­ne la Ro­ja por lo­gros to­da­vía se dis­cu­te con la ANFP.

Los ju­ga­do­res de la Se­lec­ción aún es­tán mo­les­tos ya que los di­ne­ros que se les pro­me­tió por los tí­tu­los de la Co­pa Amé­ri­ca 2015 y la Co­pa Amé­ri­ca 2016 aún no han si­do can­ce­la­dos.

Al res­pec­to, An­drés Fa­zio, vi­ce­pre­si­den­te del en­te rec­tor del fút­bol na­cio­nal, se­ña­ló que “te­ne­mos la me­jor disposición am­bas par­tes para lle­var el te­ma de Co­pa los pre­mios, lo más rá­pi­do po­si­ble, a un final sa­tis­fac­to­rio para to­dos. Ese cli­ma (de con­flic­to) no exis­te”, ex­pre­só el di­ri­gen­te de la ANFP.

Juan An­to­nio Piz­zi, DT de la Ro­ja, tam­bién se re­fi­rió ayer a la ne­go­cia­ción de los pre­mios para el plan­tel de ca­ra al tor­neo ma­ni­fes­tan­do que “es­pe­ro que el te­ma se re­suel­va lo an­tes po­si­ble y es­tán pen­dien­tes con­ver­sa­cio­nes”.

Con­sul­ta­do so­bre si el te­ma ge­ne­ra quie­bres y fil­tra­cio­nes den­tro del plan­tel, el se­lec­cio­na­dor de­cla­ró que “hay si­tua­cio­nes par­ti­cu­la­res, pe­ro no hay fil­tra­cio­nes. Sa­be­mos que te­ne­mos que pro­te­ger­nos en­tre to­dos no­so­tros, des­pués siem­pre pue­de ha­ber co­men­ta­rios. So­mos una fa­mi­lia”.

El vi­ce­pre­si­den­te de la ANFP, An­drés Fa­zio, ne­gó un quie­bre.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.