El có­mo­do ho­tel que aco­ge a la Ro­ja en Mos­cú

Nue­ve pi­sos del Crow­ne Pla­za de la ca­pi­tal ru­sa son ocu­pa­dos por la Se­lec­ción. To­dos los ju­ga­do­res tie­nen ha­bi­ta­ción pro­pia, sal­vo los spa­rrings. El equi­po de Piz­zi per­ma­ne­ce­rá aquí du­ran­te to­da su par­ti­ci­pa­ción en la Co­pa Con­fe­de­ra­cio­nes.

La Hora - - La Hora Deportes - M. Ru­bio, des­de Ru­sia

Sal­vo hoy y ma­ña­na, más cuan­do le to­que ir a Ka­zán a en­fren­tar a Ale­ma­nia, la Se­lec­ción chi­le­na no dor­mi­rá en otro lu­gar que no en sea su ho­tel de Mos­cú. Tras su ex­pe­di­ción por Cluj, Ru­ma­nia, el equi­po na­cio­nal via­ja­rá a la ca­pi­tal ru­sa pa­ra vol­ver al lu­gar de con­cen­tra­ción del que no se se­pa­ra­rá has­ta que ter­mi­ne su par­ti­ci­pa­ción en la Co­pa Con­fe­de­ra­cio­nes.

Des­de el 6 de ju­nio pa­sa­do, el equi­po de Juan Antonio Piz­zi des­can­sa en el Ho­tel Crow­ne Pla­za World Tra­de Cen­ter de Mos­cú, re­cin­to que cuen­ta con to­das las co­mo­di­da­des ne­ce­sa­rias pa­ra la de­le­ga­ción, ade­más de una vis­ta pri­vi­le­gia­da al río na­ve­ga­ble Mos­co­va.

La Ro­ja ocu­pa nue­ve pi­sos y prác­ti­ca­men­te tie­ne un sec­tor del ho­tel a su to­tal dis­po­si­ción. Ca­da ju­ga­dor cuen­ta con su pro­pia ha­bi­ta­ción, sal­vo los cua­tro spa­rrings, que com­par­ten dos pie­zas. Pa­ra en­tre­te­ner­se, los ju­ga­do­res chi­le­nos tie­nen gim­na­sio, pis­ci­na, sa­la de ma­sa­jes y spa, ade­más de un co­me­dor ex­clu­si­vo don­de se ha po­di­do ver en las re­des so­cia­les los bau­ti­zos a los spa­rrings y la ce­le­bra­ción del cum­plea­ños del en­tre­na­dor Juan Antonio Piz­zi. Ade­más, la lo­gís­ti­ca se ha en­car­ga­do de traer el Plays­ta­tion y un mó­dem que le per­mi­te a los se­lec­cio­na­dos ver ca­na­les de te­le­vi­sión chi­le­nos.

Los ju­ga­do­res de la Ro­ja se han en­car­ga­do de mos­trar to­das las co­mo­di­da­des y be­ne­fi­cios que tie­nen en el ho­tel: Ar­tu­ro Vidal y Ale­xis Sán­chez, por ejem­plo, han subido vi­deos a sus re­des so­cia­les don­de ex­hi­ben las di­men­sio­nes de la ha­bi­ta­ción, que cuen­ta con una sa-

la de es­tar y dos te­le­vi­so­res, en­tre otros lu­jos.

El ho­tel es­tá si­tua­do a unos 25 mi­nu­tos del cen­tro his­tó­ri­co de Mos­cú y cuen­ta con un fle­xi­ble pro­to­co­lo de se­gu­ri­dad. De to­dos mo­dos, los pe­rio­dis­tas no es­tán au­to­ri­za­dos a ca­mi­nar por el hall, de­bien­do con­for­mar­se con es­pe­rar en las afue­ras.

Des­de el ho­tel la Se­lec­ción tar­da­rá unos 30 mi­nu­tos en des­pla­zar­se al Es­ta­dio Spar­tak de Mos­cú, el re­cin­to que tam­bién se­rá se­de del Mun­dial 2018, don­de de­bu­ta­rá el bi­cam­peón de Amé­ri­ca es­te do­min­go por el Gru­po B an­te Ca­me­rún (14.00) El trá­fi­co es uno de los in­con­ve­nien­tes de la ciu­dad; de he­cho, pa­ra des­pla­zar­se has­ta el Otkry­tie Are­na, el nom­bre con que tam­bién se co­no­ce a la ca­sa del Spar­tak, re­sul­ta más rá­pi­do via­jar en Me­tro que en au­to.

DIS­TRAC­CIÓN

La tar­de del sá­ba­do fue la pri­me­ra jor­na­da li­bre de los ju­ga­do­res de la Ro­ja, al­gu­nos co­mo Clau­dio Bra­vo, Gary Me­del y Mau­ri­cio Is­la apro­ve­cha­ron de vi­si­tar la Pla­za Ro­ja, cen­tro his­tó­ri­co y tu­rís­ti­co de la ca­pi­tal ru­sa. Eduar­do Var­gas, Char­les Aran­guiz y Eu­ge­nio Me­na fue­ron de com­pras a un mall, Johnny He­rre­ra fue uno de los que sa­lió so­lo a ca­mi­nar por los al­re­de­do­res del ho­tel, mien­tras que Ar­tu­ro Vidal y Ale­xis Sán­chez apro­ve­cha­ron las ins­ta­la­cio­nes pa­ra des­can­sar y pa­sar la tar­de li­bre.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.