Cua­tro crí­me­nes no­ta­bles

La Hora - - Tiempo Libre -

La so­bri­na

● La “rei­na de las noc­tur­nas” tu­vo su ex­plo­sión de mal­dad en 2009, cuan­do in­ter­pre­tó a Con­sue­lo Do­mín­guez en Dón­de es­tá Eli­sa? (TVN), la te­le­se­rie pri­me más vis­ta de la his­to­ria. Tras des­cu­brir que su ma­ri­do (Fran­cis­co Re­yes) y su so­bri­na Eli­sa (Mon­se­rrat Prats) eran aman­tes y ade­más él te­nía a la jo­ven se­cues­tra­da, dis­pa­ró con­tra ella a san­gre fría.

La se­cre­ta­ria

● En la rec­ta fi­nal de Dón­de es­tá Eli­sa?, Jua­ni­ta Ova­lle (Bár­ba­ra Ruiz-ta­gle) des­cu­brió el cri­men de Con­sue­lo, por lo que la mu­jer no en­con­tró me­jor for­ma de aca­bar con ella que gol­peán­do­la con un can­de­la­bro en la ca­be­za.

El ma­ri­do

● Su cri­men ga­nó por­ta­das en di­ver­sos me­dios nacionales. Te­mien­do que Bruno (Fran­cis­co Re­yes), su ma­ri­do, re­ve­la­ra lo su­ce­di­do con Eli­sa, Con­sue­lo Do­mín­guez lo se­dó, le pu­so una pis­to­la en la bo­ca y le dis­pa­ró jus­to cuan­do el su­je­to co­men­za­ba a reac­cio­nar. Hi­zo pa­sar to­do co­mo un sui­ci­dio.

El po­li­cía

● Con dos ba­la­zos, uno de ellos en los ge­ni­ta­les, Án­ge­la Bul­nes (Per­do­na nues­tros pe­ca­dos, Mega) ma­tó al Co­mi­sa­rio Fuen­za­li­da, po­li­cía que la vio­len­ta­ba se­xual­men­te a mo­do de chan­ta­je

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.