Claudio Bra­vo que­da en du­da pa­ra el de­but an­te Ca­me­rún

Con un pla­zo de re­cu­pe­ra­ción in­cier­to, el ar­que­ro ayer se tras­la­dó a Bar­ce­lo­na por un jui­cio con­tra la Real So­cie­dad.

La Hora - - Portada - Luis Va­len­zue­la O.

Mien­tras el plan­tel es­pe­ra­ba en Cluj el due­lo de es­ta tar­de an­te Ru­ma­nia, ayer Claudio Bra­vo abandonó la con­cen­tra­ción y via­jó a Bar­ce­lo­na. Su arri­bo a España res­pon­de a un jui­cio pen­dien­te con­tra la Real So­cie­dad, en­ti­dad que le adeu­da­ría 1,2 mi­llo­nes de dó­la­res.

Si bien hoy se re­in­te­gra­rá al gru­po, su pre­sen­cia an­te la se­lec­ción eu­ro­pea es­tá des­car­ta­da. El ar­que­ro aún no se re­cu­pe­ra del des­ga­rro en su ge­me­lo iz­quier­do, que su­frió el 28 de abril de­fen­dien­do al Man­ches­ter City, por lo que fue au­to­ri­za­do pa­ra via­jar a España. “Es­tá to­tal­men­te des­car­ta­do”, con­fir­mó Juan An­to­nio Piz­zi.

Ma­ca­nu­do es­pe­ra el re­gre­so del oriun­do de Vi­lu­co a las prác­ti­cas no an­tes del jue­ves. “No he- mos re­ci­bi­do del mé­di­co el al­ta co­rres­pon­dien­te pa­ra que com­pi­ta a la al­ta in­ten­si­dad. Ire­mos es­pe­ran­do has­ta el jue­ves o vier­nes vien­do có­mo va su evo­lu­ción y ver cuán­do se pue­de re­in­te­grar”, aña­dió el adies­tra­dor.

En tan­to, el doc­tor Fernando Yá­ñez de­jó en­tre­ver que su evo­lu­ción pue­de ser más len­ta, lo que

ale­ja su pre­sen­cia en el de­but an­te Ca­me­rún. “Por su po­si­ción tie­ne una re­cu­pe­ra­ción más lar­ga. Los ge­me­los son de una re­cu­pe­ra­ción más len­ta. Es­ta­mos en reha­bi­li­ta­ción en dos tan­das. No te­ne­mos un pla­zo fi­jo pa­ra que Claudio vuel­va a en­tre­nar con nor­ma­li­dad”, ma­ni­fes­tó el fa­cul­ta­ti­vo.

En el úl­ti­mo en­sa­yo Piz­zi sí con­ta­rá con Mar­ce­lo Díaz, quien se re­cu­pe­ró de un gol­pe en su ro­di­lla de­re­cha. “Su evo­lu­ción ha si­do fa­vo­ra­ble, ha po­di­do en­tre­nar ayer, es­tá a dis­po­si­ción”, di­jo el DT.

An­te Ru­ma­nia tam­bién con­ta­rían con mi­nu­tos Paulo Díaz, En­zo Ro­co, Eu­ge­nio Me­na, Fe­li­pe Gu­tié­rrez, Leo­nar­do Va­len­cia y Ale­xis Sán­chez, quie­nes fue­ron su­plen­tes an­te Ru­sia. Ar­tu­ro Vidal, mien­tras, se­rá uno de los que ten­drá des­can­so.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.