Ka­rol Lu­ce­ro an­ti­ci­pa có­mo se­rá la fi­nal de Do­ble­ten­ta­ción el 25 de ju­nio

“La fi­nal de Do­ble­ten­ta­ción va a mar­car la di­fe­ren­cia en la his­to­ria del for­ma­to”, pro­me­te el ani­ma­dor so­bre el epí­lo­go del 25 de ju­nio.

La Hora - - Portada - Ig­na­cio To­bar

“¿Qué reality ha es­ta­do exen­to de po­lé­mi­cas?”, se pre­gun­ta Ka­rol Lu­ce­ro de ca­ra a la fi­nal de Do­ble ten­ta­ción.

El 25 de ju­nio se aca­ba el es­pa­cio que ha pro­vo­ca­do mi­les de de­nun­cias an­te el Con­se­jo Na­cio­nal de Te­le­vi­sión por acu­sa­cio­nes de xe­no­fo­bia, ra­cis­mo y ma­chis­mo. Fren­te a las ra­bie­tas y re­cla­mos de mu­chos te­le­vi­den­tes, el ani­ma­dor -jun­to a Karla Cons­tant- del pro­gra­ma re­fle­xio­na: “el reality es el pla­cer cul­pa­ble de mu­chos que di­cen que no lo ven. Pe­ro yo me pre­gun­to ¿có­mo ha­blas y opi­nas de al­go que no ves? Si lo cri­ti­can es por­que lo vie­ron. Es­toy se­gu­ro que mu­chos, al le­van­tar­se muer­tos de sue­ño, se arre­pien­ten de ha­ber tras­no­cha­do por un ca­pí­tu­lo”.

Res­pec­to de los epi­so­dios de violencia ver­bal con­tra la mu­jer, dis­cu­sio­nes fue­ra de tono y des­ca­li­fi­ca­cio­nes ra­cia­les, Lu­ce­ro opi­na que “el reality es co­mo la reali­dad. Ob­via­men­te yo no com­par­to, ni el equi­po lo ha­ce, ac­ti­tu­des y des­ca­li­fi­ca­cio­nes en esa lí­nea, pe­ro si cor­tá­ra­mos, si edi­tá­ra­mos to­do, no se­ría un reality, es la op­ción y las con­se­cuen­cias del for­ma­to”. -¿Qué res­ca­tas de un pro­gra­ma tan po­lé­mi­co?

-Res­ca­to la en­tre­ten­ción, el pla­cer cul­pa­ble. Ade­más, aun­que, co­mo te di­go, no com­par­to mu­chas si­tua­cio­nes y opi­nio­nes, me ima­gino que hay pa­re­jas que pue­den re­fle­xio­nar des­de el qué ha­rías tú en ese lu­gar. Com­pe­tir en un reality es di­fí­cil. Aho­ra des­de mi vi­ven­cia ha si­do muy bueno, es mi pri­me­ra vez en el for­ma­to y pa­ra mí, que soy un apren­diz en la te­le­vi­sión, ha si­do una gran ex­pe­rien­cia. Pien­sa que hay 150 per­so­nas que es­tán de­trás de cá­ma­ra pa­ra que es­te es­pa­cio sal­ga al ai­re. -¿Qué se pue­de an­ti­ci­par de la fi­nal del 25 de ju­nio?

- Creo que las fi­na­les de los reali­ties mar­can la di­fe­ren­cia en el for­ma­to y és­ta se­rá la me­jor. Con mu­cho vér­ti­go y don­de los par­ti­ci­pan­tes de­be­rán en­fren­tar sus fo­bias si quie­ren que­dar­se con el pre­mio mi­llo­na­rio. Que­dan 8 ca­pí­tu­los y vie­nen sor­pre­sas que lle­ga­rán an­tes de la fi­nal. Te puedo an­ti­ci­par que el pú­bli­co ele­gi­rá a una pa­re­ja fi­na­lis­ta y ten­drá un gran pre­mio en el epí­lo­go. AN­TES DE LAS DOS DE LA MA­ÑA­NA Ka­rol Lu­ce­ro ade­lan­ta ade­más que el úl­ti­mo ca­pí­tu­lo “no ter­mi­na­rá tan tar­de, se­rá an­tes de las 2 AM. No ten­drán que en­te­rar­se al otro día de quién ga­nó el reality”.

A me­nos de dos se­ma­nas del cie­rre del es­pa­cio de Me­ga, la pro­duc­ción ya tra­ba­ja en el pro­gra­ma fi­nal, que in­clu­ye desafíos fí­si­cos y prue­bas con au­tos en­gan­cha­dos a una pla­ta­for­ma en al­tu­ra, efec­tos es­pe­cia­les y ex­plo­sio­nes.

“Le ten­go fe al cie­rre, pien­sa que de enero a ma­yo te­ne­mos un pro­me­dio cer­cano a los 17 pun­tos de ra­ting y en la web se dis­pa­ra to­do. De enero a ma­yo van más de mil mi­llo­nes de re­pro­duc­cio­nes en la web de Me­ga. Nos ven en Mé­xi­co, en Es­ta­dos Uni­dos y en mu­chos paí­ses”, re­ma­ta.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.