Katy Perry le pu­so no­ta a sus amo­res en la ca­ma

Or­lan­do Bloom per­dió el po­dio en ma­nos del mú­si­co y com­po­si­tor John Mayer.

La Hora - - Tiempo Libre - I.S.C.

Era una di­ná­mi­ca con sen­ti­do del es­pec­tácu­lo: Katy Perry y Ja­mes Cor­den sen­ta­dos uno al la­do del otro y, en­tre ellos, una me­sa re­ple­ta de pla­tos re­pug­nan­tes co­mo len­guas de va­ca y pa­tas de chan­cho. La si­tua­ción ex­pli­ca por qué la can­tan­te le res­pon­dió al co­me­dian­te, fa­mo­so por su Car­pool Ka­rao­ke, una com­ple­ja pre­gun­ta: cuál de sus ex no­vios es el me­jor en la ca­ma.

“To­dos son aman­tes in­creí­bles ¡Yo ten­dría se­xo con to­dos al sa­lir de acá”, di­jo en un ini­cio con ner­vio­sis­mo la in­tér­pre­te, que man­tu­vo la lú­di­ca con­ver­sa­ción con Cor­den co­mo par­te una ini­cia­ti­va que la lle­vó a trans­mi­tir su vi­da du­ran­te 72 ho­ras, co­mo una for­ma de pro­mo­cio­nar Wit­ness, su nue­vo dis­co lan­za­do re­cién el vier­nes pa­sa­do.

“El me­jor aman­te di­ría que fue John Mayer, des­pués Or­lan­do Bloom y por úl­ti­mo Di­plo”, res­pon­dió fi­nal­men­te la can­tan­te. Y lue­go bro­meó: “Aho­ra na­die que­rrá te­ner se­xo con­mi­go”.

EX­PE­RI­MEN­TO SO­CIAL

Katy Perry Li­ve: Wit­ness World Wi­de es el nom­bre del even­to con el que Perry pro­mo­cio­nó su nue­vo ál­bum, trans­mi­tien­do su vi­da a tra­vés de You­Tu­be. Pa­ra ello se mu­dó a una pro­pie­dad en Los Án­ge­les equi­pa­da con 42 cá­ma­ras, des­de la cual se le pu­do ver al es­ti­lo de un reality show.

De­fi­ni­da por ella mis­ma co­mo “to­do un ex­pe­ri­men­to so­cial”, la ini­cia­ti­va no só­lo per­mi­tió ver­la en mo­men­tos co­mo el de la con­ver­sa­ción con Ja­mes Cor­den, sino tam­bién otras dis­ten­di­das si­tua­cio­nes: co­ci­nan­do jun­to al chef Gor­don Ram­say, ha­cien­do yo­ga con el ac­tor Jes­se Ty­ler Fer­gu­son y ma­qui­llán­do­se jun­to a la you­tu­ber Pa­trick Starrr.

Otro pun­to ál­gi­do lle­gó con una ce­na en la que la voz de Roar com­par­tió jun­to a al­gu­nas de sus amis­ta­des fa­mo­sas, co­mo Caitlyn Jenner, Mar­ga­ret Cho, Van Jo­nes y De­rek Blas­berg.

El Katy Perry Li­ve: Wit­ness World Wi­de lle­gó a su fin ano­che, con un con­cier­to de cie­rre que ade­más sir­vió de lan­za­mien­to de Wit­ness.

Perry pre­sen­ta por es­tos días

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.