Horóscopo

La Hora - - Entretención - Por Yolanda Sul­ta­na

Atien­do en San­tia­go (Ala­me­da 4308, tel. 2778 8818). Miér­co­les Vi­ña del Mar

(Agua Santa 353, tel. 32/261 3124, cel. 5775 8508). Vier­nes 14 a 20 hrs. en Ran­ca­gua

(San Mar­tín 822, tel. 72/223 9013, cel. 9979 62 70).

Aries (21 de mar­zo al 20 de abril)

Es tiem­po que le des la li­ber­tad que ne­ce­si­ta. Cui­da­do con las in­fec­cio­nes es­to­ma­ca­les. Es pre­fe­ri­ble que no pres­tes di­ne­ro ya que se pres­ta­rá pa­ra ma­los en­ten­di­dos.

Tauro (21 de abril al 20 de ma­yo)

Es tre­men­da­men­te fá­cil con­fun­dir sen­ti­mien­tos y co­me­ter equi­vo­ca­cio­nes. La tar­de de hoy apro­ve­cha de dis­traer­te. Tie­nes que asu­mir gas­tos pac­ta­dos, sé más or­de­na­do.

Géminis (21 de ma­yo al 21 de ju­nio)

No pa­ses es­tos úl­ti­mos días de la quin­ce­na en so­le­dad. To­ma las co­sas con más cal­ma, no te es­tre­ses por co­sas ab­sur­das. Bus­ca un tra­ba­jo que te per­mi­ta ex­pan­dir tus ho­ri­zon­tes.

Cán­cer (22 de ju­nio al 22 de ju­lio)

No se pue­de te­ner to­do en la vi­da y me­nos en ma­te­ria amo­ro­sa. No ha­gas es­fuer­zos des­me­di­dos si no es­tás acos­tum­bra­do. No es ne­ce­sa­rio arries­gar to­do en un so­lo pro­yec­to.

Leo (23 de ju­lio al 22 de agos­to)

So­lo ne­ce­si­tas de­ci­dir­te pa­ra al­can­zar la fe­li­ci­dad. Preo­cú­pa­te de los exá­me­nes mé­di­cos que has apla­za­do. Vie­ne una opor­tu­ni­dad la­bo­ral que no de­bes des­apro­ve­char.

Virgo (23 de agos­to al 22 de septiembre)

Ese te­mor te impide que seas fe­liz, de­bes cam­biar de ac­ti­tud y vivir la vi­da. To­do aque­llo que al­te­ra tus ner­vios de­be ser ale­ja­do de tu vi­da. Reo­rien­ta tus gas­tos.

Li­bra (23 de septiembre al 22 de oc­tu­bre)

No pue­des pri­var­te de la ben­di­ción de amar. Evi­ta es­tre­sar­te por co­sas fue­ra de tu al­can­ce. Bue­na eta­pa eco­nó­mi­ca si es que pre­ten­des in­de­pen­di­zar­se to­tal­men­te.

Escorpión (23 de oc­tu­bre al 22 de no­viem­bre)

No per­mi­tas que los in­ter­cam­bios de opi­nión ter­mi­nen en dis­cu­sio­nes ab­sur­das. Cal­ma las pa­sio­nes. Tie­nes la po­si­bi­li­dad de lle­gar más allá, apro­ve­cha las op­cio­nes.

Sagitario (23 de no­viem­bre al 20 de di­ciem­bre)

Tra­ta de bus­car bue­na compañía pa­ra pa­sar es­te día. Ten cui­da­do con los es­ta­dos de­pre­si­vos ya que de­ben ser tra­ta­dos. El po­si­cio­na­mien­to la­bo­ral trae­rá gran­des fru­tos.

Capricornio

(21 de di­ciem­bre al 20 de enero) Pien­sa un po­co las co­sas. El abu­so del al­cohol es un pro­ble­ma que tie­ne so­lu­ción, pi­de ayu­da. Pien­sa de­te­ni­da­men­te los pa­sos que das en el tra­ba­jo.

Acuario (21 de enero al 19 de fe­bre­ro)

Es me­jor que tra­tes de ha­cer las pa­ces y evi­tar más en­fren­ta­mien­tos. Más cui­da­do con las con­se­cuen­cias de esos des­arre­glos. Hoy mar­tes de­be­rás evi­tar los con­flic­tos.

Piscis (20 de fe­bre­ro al 20 de mar­zo)

Es me­jor pa­rar y pen­sar bien las co­sas an­tes de co­me­ter un error. Cui­da tu es­pal­da. Lo eco­nó­mi­co an­da­rá al­go len­to es­te día, pe­ro es al­go mo­men­tá­neo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.