U2 hi­zo co­lap­sar ven­ta de en­tra­das pa­ra su re­gre­so a Chi­le

Al­ta de­man­da de tic­kets de­jó fue­ra de fun­cio­na­mien­to la web don­de se ven­de­rían.

La Hora - - Tiempo Libre - I.S.C.

Si­tios web fue­ra de ser­vi­cio, re­cla­mos por re­des so­cia­les, dis­cul­pas pú­bli­cas. Así fue el pri­mer día de ven­tas de en­tra­das pa­ra el con­cier­to que el pró­xi­mo 14 de oc­tu­bre trae­rá de re­gre­so a U2 a Chi­le.

¿El pro­ble­ma? La al­ta de­man­da de tic­kets hi­zo que po­co des­pués de las 11 ho­ras de ayer, el si­tio web de Su­per­tic­ket, la em­pre­sa tic­ke­te­ra res­pon­sa­ble, co­lap­sa­ra.

An­te la pro­ble­má­ti­ca, DG Me­dios, la pro­duc­to­ra a car­go del even­to, pu­bli­có un co­mu­ni­ca­do a tra­vés de sus re­des so­cia­les en el que se dis­cul­pa­ron por lo su­ce­di­do. “In­for­ma­mos que da­do el ele­va­do vo­lu­men de transac­cio­nes, la pá­gi­na de Su­per­tic­ket. cl es­tá pre­sen­tan­do pro­ble­mas pa­ra com­prar en­tra­das”, co­men­za­ba la mi­si­va. Lue­go con­ti­núa: “Su­per­tic­ket es­tá tra­ba­jan­do pa­ra re­sol­ver es­te te­ma cuan­to an­tes. Pe­di­mos dis­cul­pas por los in­con­ve­nien­tes oca­sio­na­dos. Los pun­tos de ven­ta fí­si­cos es­tán fun­cio­nan­do con nor­ma­li­dad”.

Pe­se a los pro­ble­mas con la pla­ta­for­ma web, las en­tra­das pa­ra el show si­guen ven­dién­do­se en mo­da­li­dad pre­ven­ta pa­ra clien­tes Entel en pun­tos fí­si­cos (de­ta­lles en www.dg­me­dios.cl).

La ven­ta pa­ra pú­bli­co ge­ne­ral, en tan­to, co­mien­za el 15 de ju­nio.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.