Ani­ma­dor usó a su hi­jo de 5 años pa­ra es­con­der dro­ga

“Jhonny Dis­co” se ha­ce lla­mar es­te hom­bre que lle­va­ba co­caí­na en su au­to, ba­jo el asien­to del me­nor.

La Hora - - País - N.H.

No­ven­ta días en pri­sión pre­ven­ti­va, mien­tras du­re la in­ves­ti­ga­ción del ca­so, de­be­rá pa­sar Ale­jan­dro Jo­sé Cue­vas Caps­tick (42), más co­no­ci­do co­mo “Jhonny Dis­co”. El ani­ma­dor de fies­tas y de des­pe­di­das de sol­te­ro fue sor­pren­di­do tras­la­dan­do en su vehícu­lo 26 ki­los de co­caí­na (52 mil do­sis), ava­lua­das en 520 mi­llo­nes de pe­sos.

Cue­vas jun­to a su mu­jer, Mó­ni­ca Es­pín­do­la (46), no en­con­tra­ron na­da me­jor que usar co­mo pan­ta­lla a su hi­jo de cin­co años pa­ra co­me­ter el ilí­ci­to, pues es­con­die­ron la dro­ga ba­jo el asien­to tra­se­ro y en­ci­ma de él ubi­ca­ron la si­lla de be­bé que uti­li­za­ba el me­nor.

De es­te mo­do pu­die­ron trans­por­tar la co­caí­na des­de Tacna a la Re­gión Me­tro­po­li­ta­na, pe­ro que­da­ron en evi­den­cia du­ran­te una fis­ca­li­za­ción que les hi­zo ca­ra­bi­ne­ros en Lam­pa.

Ha­ce se­ma­nas que el ma­tri­mo­nio es­ta­ba en la mi­ra del OS7 de Ca­ra­bi­ne­ros y de la Fis­ca­lía Cen­tro Nor­te, quie­nes es­ta­ban es­pe­ran­do el mo­men­to exac­to pa­ra la de­ten­ción.

Cue­vas, quien fue for­ma­li­za­do por trá­fi­co de dro­gas, le dio vi­da a su per­so­na­je “Jhonny Dis­co” ha­ce 16 años en los ba­rrios Sue­cia y Be­lla­vis­ta de San­tia­go. Lue­go de­ci­dió lle­var­lo a otras ciu­da­des del país.

Pe­ro an­tes de ves­tir­se con ca­mi­sas com­pra­das en la ro­pa ame­ri­ca­na, de po­ner­se la fron­do­sa pe­lu­ca y los pan­ta­lo­nes an­chos he­chos por su sue­gra (ver fo­to), es­te hom­bre ani­mó cum­plea­ños e in­clu­so fue strip­per.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.