He­rre­ra: “Si me to­ca ju­gar es­ta­ré fe­liz”

Clau­dio Bravo, en tan­to, se re­in­te­gra­rá hoy al plan­tel en Mos­cú, tras so­me­ter­se a exá­me­nes en Barcelona.

La Hora - - Deportes - Luis Va­len­zue­la O.

Johnny He­rre­ra ha go­za­do de un pro­ta­go­nis­mo ma­yor al que ima­gi­nó. Clau­dio Bravo no ha su­pe­ra­do su le­sión en el ge­me­lo de su pier­na iz­quier­da y re­cién hoy se re­in­te­gra­rá a la con­cen­tra­ción en Mos­cú, tras des­pla­zar­se a Barcelona.

Mien­tras el ca­pi­tán de la Ro­ja aten­día sus com­pro­mi­sos ju­di­cia­les y se rea­li­za­ba exá­me­nes pa­ra de­ter­mi­nar la evo­lu­ción de su do­len­cia, el ar­que­ro de Uni­ver­si­dad de Chi­le su­mó su se­gun­da ti­tu­la­ri­dad con­se­cu­ti­va.

De­bi­do a que los pla­zos jue­gan en con­tra del ju­ga­dor del Man­ches­ter City, He­rre­ra asu­me que el do­min­go pue­de ocu­par la va­lla an­te Ca­me­rún.

“Bravo es­tá le­sio­na­do, de­be ser di­fí­cil pa­ra él. Pe­ro el plan­tel lo apo­ya. Si me to­ca ju­gar an­te Ca­me­rún, es­ta­ré fe­liz de afron­tar el desafío”, ma­ni­fes­tó el oriun­do de An­gol, quien re­co­no­ció su error en el ter­cer tan­to ru­mano.

“El pri­me­ro, el de ti­ro li­bre, fue un go­la­zo que pa­só le­jos de mí. El se­gun­do, na­da que de­cir. En el ter­ce­ro sí tu­ve res­pon­sa­bi­li­dad, ya que di re­bo­te a pe­sar de que in­ten­té sa­car­la al cór­ner, pe­ro ya es­tá. Son ga­jes del oficio”, ma­ni­fes­tó, sin dra­ma­ti­zar.

“No era ne­ce­sa­rio arries­gar tan­to y nos va­mos con­for­mes. En los par­ti­dos por los pun­tos ten­dre­mos una ac­ti­tud dis­tin­ta”, aña­dió He­rre­ra, quien re­ci­bió el res­pal­do de Juan An­to­nio Piz­zi.

“Johnny y Cris­top­her han tra­ba­ja­do muy bien, cuen­tan con la con­fian­za. Son ga­ran­tía”, se­ña­ló Ma­ca­nu­do, voz a la que se su­mó Mar­ce­lo Díaz.

“Johnny es un tre­men­do ar­que­ro, lle­va mu­chos años ju­gan­do al fút­bol y tie­ne to­da la con­fian­za”, di­jo el vo­lan­te del Cel­ta de Vi­go.

El za­gue­ro En­zo Ro­co, en tan­to, tam­bién se cua­dró con el ca­pi­tán de Uni­ver­si­dad de Chi­le. “Tie­ne la ca­pa­ci­dad ab­so­lu­ta pa­ra ta­par el ar­co de la Se­lec­ción”, di­jo el de­fen­sor del Cruz Azul de Mé­xi­co.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.