El por­ta­zo de Luk­sic a Ed­mun­do Va­ras

La Hora - - Tiempo Libre -

“Ed­mun­do, no in­ter­ven­go en las con­tra­ta­cio­nes de los equi­pos en Ca­nal 13. La­men­to no po­der ayu­dar­lo”. Con esas pa­la­bras vía Twit­ter, el em­pre­sa­rio An­dró­ni­co Luk­sic con­tes­tó a la pe­ti­ción de tra­ba­jo que hi­zo el ex chico reality al due­ño de la es­ta­ción te­le­vi­si­va me­dian­te la red so­cial. El ga­na­dor del reality Amor cie­go acu­só re­ci­bo del men­sa­je de Luk­sic y le es­cri­bió “un abra­zo”.

An­tes, Ed­mun­do Va­ras ha­bía co­men­za­do su pe­cu­liar so­li­ci­tud de tra­ba­jo es­cri­bién­do­le men­sa­jes co­mo: “Soy un jo­ven que en­tre­gue par­te de mi vi­da a su ca­nal con gran­des mo­men­tos te­le­vi­si­vos que pa­sa­ron a la his­to­ria.

Quie­ro vol­ver a tra­ba­jar en su ca­nal. Es­toy pre­pa­ra­do pa­ra ser un apor­te. Co­me­tí erro­res co­mo to­do jo­ven, pe­ro ya es par­te del pa­sa­do. Me gus­ta­ría que me re­ci­bie­ra pa­ra que me es­cu­che con aten­ción y po­der co­men­tar­le mis in­ten­cio­nes de ser par­te de @ca­nal13”.

Pe­se a que fra­ca­só en su in­ten­to, Va­ras fue tren­ding to­pic por va­rias ho­ras y re­ci­bió cien­tos de ré­pli­cas, al­gu­nas no muy ama­bles, a su pe­di­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.