El ha­ce­dor de ham­bre lle­ga a TVN pa­ra su­bir el rating a pun­ta de chan­cha­das

El pro­gra­ma de gas­tro­no­mía ca­lle­je­ra lle­ga es­te do­min­go a la se­ñal es­ta­tal, tras dos tem­po­ra­das en Ca­nal 13.

La Hora - - News - I.S.C.

Lo que co­men­zó co­mo una for­ma de rein­ven­tar­se, al po­co tiem­po se trans­for­mó en el pro­yec­to más am­bi­cio­so de Patricio Cis­ter­nas. El rea­li­za­dor, que du­ran­te 20 años tra­ba­jó en la di­rec­ción de pro­gra­mas co­mo Ani­mal noc­turno y Amor a prue­ba, es­tre­nó a co­mien­zos del año pa­sa­do El ha­ce­dor de ham­bre, es­pa­cio de­di­ca­do a la gas­tro­no­mía ca­lle­je­ra que tras dos exitosas tem­po­ra­das en Ca­nal 13 pa­sa­rá a emi­tir­se des­de es­te do­min­go (19 ho­ras) en TVN. Y con el que subió 11 ki­los.

Sán­gu­ches, em­pa­na­das, fri­tu­ras, tor­tas, cho­co­la­tes y to­do lo que se ven­de prin­ci­pal­men­te en la ca­lle mos­tra­rá Cis­ter­nas en su arri­bo a la se­ñal es­ta­tal.

“Me que­dé sin pe­ga des­pués de di­ri­gir Lo que ca­lla­mos las mu­je­res, y se me ocu­rrió ha­cer es­to por­que la co­mi­da ca­lle­je­ra es al­go que siem­pre he ama­do. Pe­ro en reali­dad fue to­da una sor­pre­sa cuan­do vi­mos que des­de el ca­pí­tu­lo uno era un go­la­zo”, re­cuer­da aho­ra Cis­ter­nas, que jun­to al es­pa­cio te­le­vi­si­vo pla­nea com­ple­men­tar el pro­yec­to con un si­tio web y una fe­ria que se rea­li­za­rá del 23 al 26 de

no­viem­bre en el Par­que Pa­dre Hur­ta­do.

-¿Qué hay tras el cam­bio de ca­nal?

-Pa­ra mí es y si­gue sien­do una de las me­jo­res de­ci­sio­nes que he to­ma­do por­que el ca­nal es­tá en una po­si­ción don­de ya no pue­de caer más ba­jo. Ne­ce­si­ta ga­nar en es­ta com­pe­ten­cia del rating y tie­ne ham­bre y sed, y no­so­tros po­de­mos en­tre­gar­le eso. Ade­más va­mos a lle­gar a to­do Chi­le y al mun­do a tra­vés de la pan­ta­lla de TV Chi­le y eso a mí me vuel­ve lo­co.

-¿Y qué de nue­vo trae es­ta tem­po­ra­da?

-Vie­ne con his­to­rias, mu­cha ham­bre y nue­vas sec­cio­nes. Ade­más te­ne­mos más ri­sas, por­que yo me he ido sol­tan­do tam­bién.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.