El pri­mer ri­val de la Ro­ja ate­rri­zó en Mos­cú

La Hora - - Deportes -

La se­lec­ción de Ca­me­rún, pri­mer ri­val de Chi­le en la Co­pa Con­fe­de­ra­cio­nes, ate­rri­zó ayer por la ma­ña­na a Ru­sia, pa­ra pre­pa­rar el due­lo que pro­ta­go­ni­za­rá an­te la Ro­ja en el Es­ta­dio Spar­tak de Mos­cú. Los Leo­nes In­do­ma­bles, co­man­da­dos por el DT Hu­go Broos, lla­ma­ron la aten­ción por arri­bar a Ru­sia bas­tan­te abri­ga­dos.

“Si tú ha­blas del cam­peón de Amé­ri­ca sig­ni­fi­ca que es me­jor que Bra­sil, me­jor que Ar­gen­ti­na, Uru­guay, Pa­ra­guay y Co­lom­bia tam­bién, en­ton­ces es la prue­ba de que es un muy buen equi­po”, di­jo el DT de los afri­ca­nos acer­ca de la Ro­ja.

Por su par­te, la Se­lec­ción chi­le­na tam­bién se ins­ta­ló nue­va­men­te en Mos­cú, tras su amis­to­so en Ru­ma­nia. Aus­tra­lia, el otro ri­val de Chi­le, tam­bién es­tá pre­pa­ran­do su via­je y el de­lan­te­ro de la se­lec­ción, Tim Cahill, com­par­tió una fo­to del plan­tel lis­to pa­ra via­jar a Ru­sia, mien­tras que Ale­ma­nia reali­zó ayer su úl­ti­mo en­tre­na­mien­to en Frank­furt an­tes de via­jar a la Co­pa Con­fe­de­ra­cio­nes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.