“Ta­ta” Haas dio el ba­ta­ca­zo an­te Fe­de­rer

Tras dos ho­ras de par­ti­do, el ve­te­rano ale­mán de­rro­tó al sui­zo “Me sor­pren­dí a mí mis­mo”, di­jo.

La Hora - - Deportes - Fran­cis Me­lla R.

Des­de el 3 de abril, Ro­ger Fe­de­rer (5° de la ATP) de­ci­dió to­mar un re­ce­so pa­ra pre­pa­rar Wim­ble­don y vol­vió a las pis­tas re­cién ayer, cuan­do en­fren­tó al ale­mán Tommy Haas (302°) en el Abier­to de Stutt­gart.

Pe­se a que fue ins­ta­la­do au­to­má­ti­ca­men­te en la se­gun­da ron­da del tor­neo, Fe­de­rer no pu­do an­te el ex­pe­ri­men­ta­do Tommy Haas, quien con 39 años es­tá rea­li­zan­do su gi­ra de des­pe­di­da del te­nis pro­fe­sio­nal y se ha­bía mos­tra­do muy in­tere­sa­do en en­fren­tar al sui­zo en es­te due­lo.

Des­pués de dos me­ses y me- dio fue­ra, Fe­de­rer ca­yó en el cés­ped ale­mán por par­cia­les de 2-6, 7-6 (8) y 6-4 y que­dó eli­mi­na­do del cer­ta­men.

CON­TRA UN AMI­GO

“Siem­pre es es­pe­cial ju­gar con­tra un ami­go co­mo Ro­ger en cés­ped, siem­pre hay mu­cha emo­ción. Sal­vé un pun­to de par­ti­do en el se­gun­do set, por lo que fui ca­paz de ju­gar más li­bre­men­te des­pués de eso. Me sor­pren­dí a mí mis­mo”, di­jo Haas con­ten­to lue­go de ven­cer a Ro­ger.

Con el avan­ce a la si­guien­te ron­da -cuar­tos de fi­nal-, Haas ten­drá que en­fren­tar a su com­pa­trio­ta Mis­cha Zve­rev (31°)

Haas ven­ció en dos ho­ras a su ami­go Ro­ger Fe­de­rer en Stutt­gart.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.