Con­tác­te­nos: 2550 76 07

La ac­triz mos­tró una fo­to en el pro­gra­ma de Jimmy Fa­llon y con­tó que sin esos dien­tes sus hi­jas la vie­ron “más hu­ma­na”.

La Hora - - Tiempo Libre - Ig­na­cio To­bar

Aun­que De­mi Moo­re se ha des­nu­da­do más de una vez en Holly­wood, la fo­to­gra­fía que mos­tró en el pro­gra­ma The to­night show sta­rring Jimmy Fa­llon im­pre­sio- nó al pla­ne­ta.

La ex es­po­sa de Ash­ton Kut­cher y Bru­ce Wi­llis vi­si­tó el fa­mo­so show y re­ve­ló una ima­gen en la que apa­re­ce son­rien­do sin los dos dien­tes de­lan­te­ros. “Se me ca­ye­ron los dos dien­tes fron­ta­les”, con­tó la pro­ta­go­nis­ta de Ghost y lue­go ex­pli­có la ra­zón del ac­ci­den­te den­tal. “Me en­can­ta­ría de­cir que su­ce­dió mien­tras ha­cía ska­te o al­go real­men­te co­ol, pe­ro creo que se tra­ta de al­go que es im­por­tan­te com­par­tir por­que es, des­pués de las en­fer­me­da­des del co­ra­zón, uno de los ma­yo­res ase­si­nos en Es­ta­dos Uni­dos. Ha­blo del es­trés”.

Así, lo que al prin­ci­pio pa­re­cía una hu­mo­ra­da to­mó otros ri­be­tes. “El es­trés hi­zo que se De­mi Moo­re mos­tró su son­ri­sa de­te­rio­ra­da en la TV de EE.UU. me ca­ye­ran mis dien­tes de ade­lan­te”, aña­dió. Moo­re con­tó ade­más que la fal­ta de esas dos pie­zas hi­zo que sus hi­jas “me vie­ran más vul­ne­ra­ble y hu­ma­na”.

Lue­go del pro­ble­ma den­tal, la ac­triz se so­me­tió a un tra­ta­mien­to pa­ra po­ner­se im­plan­tes. “¡Gra­cias a Dios por la odon­to­lo­gía mo­der­na!”, con­clu­yó.

Res­pec­to de su ca­rre­ra, De­mi Moo­re ha­bló de su úl­ti­ma cin­ta, en la­que com­par­te cré­di­tos con Scar­lett Johans­son.

Rough night, que se es­tre­na hoy en los ci­nes chi­le­nos, na­rra la his­to­ria de una lo­ca no­che de ami­gas que en me­dio de una des­pe­di­da de sol­te­ra mue­re el strip­per que ha­bían con­tra­ta­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.