Smartp­ho­ne pro­me­te sor­pren­der a ga­mers

La Hora - - País - Na­ta­lia Heus­ser

Aco­mien­zos de ju­lio se es­pe­ra que ha­ga su arri­bo a Chi­le el Mo­to Z2 Play, un equi­po que ade­más de te­ner un di­se­ño pre­mium, apues­ta por un cuer­po de alu­mi­nio, un sen­sor de hue­llas en la par­te de­lan­te­ra y una cá­ma­ra más po­ten­te.

Jun­to a es­to fre­ce una in­no­va­do­ra tec­no­lo­gía com­pues­ta por Mo­to Mods (ac­ce­so­rios), los que aña­den nue­vas fun­cio­na­li­da­des al smartp­ho­ne.

Uno de ellos Soun­dBoost 2 , el que ofre­ce un so­ni­do de ma­yor ca­li­dad, con el que se pue­de es­cu­char mú­si­ca con has­ta 10 ho­ras de tiem­po de re­pro­duc­ción. Tam­bién es­tá el Mo­to Tur­boPo­wer Pack que ma­xi­mi­za el tiem­po de fun­cio­na­mien­to del apa­ra­to. Se car­ga de for­ma in­de­pen­dien­te y per­mi­te ob­te­ner la mi­tad de la ba­te­ría en só­lo 20 mi­nu­tos.

Pe­ro el más re­vo­lu­cio­na­rio de los mods es el Mo­to Ga­mePad, el que trans­for­ma el Mo­to Z en una con­so­la de jue­gos de mano con un sim­ple en­sam­bla­je. Po­see joys­ticks de con­trol dual y cua­tro bo­to­nes de ac­ción. Pa­ra evi­tar la pér­di­da rá­pi­da de ener­gía cuen­ta con una ba­te­ría in­te­gra­da de 1035 mAh, que le da más po­ten­cia.

“He­mos con­ver­sa­do con los ga­mers y nos han ma­ni­fes­ta­do lo sen­ci­llo que les ha re­sul­ta­do usar el Ga­mePad. Pa­ra ellos la duración de ba­te­ría era fun­da­men­tal y en eso nos en­fo­ca­mos. Yo creo que nues­tro gran desafío es mos­trar lo que te­ne­mos y que la gen­te pue­da ac­ce­der y pro­bar es­te smartp­ho­ne”, se­ña­la a Fer­nan­do Sán­chez, ge­ren­te ge­ne­ral de Le­no­vo MBG pa­ra La­ti­noa­mé­ri­ca Sur.

La Ho­ra

“Es­ta­mos apun­tan­do a to­dos los usua­rios y sus ne­ce­si­da­des”.

Ricardo Me­ne­ses, Se­nior De­sig­ner Mo­to­ro­la.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.