Valdivia nie­ga acuer­do con Co­lo Co­lo

“Ape­nas se­pa que es 100% real yo mis­mo in­for­ma­ré”, acla­ró el me­dio­cam­pis­ta en su cuen­ta de Twit­ter.

La Hora - - Deportes - C. G. F.

Pe­se a que du­ran­te la jor­na­da de ayer se dio co­mo se­lla­do su regreso a Co­lo Co­lo, Jor­ge Valdivia ne­gó la exis­ten­cia de un acuer­do con la tien­da que lo vio na­cer ha­ce 11 años.

A tra­vés de su cuen­ta de Twit­ter, el me­dio­cam­pis­ta di­jo que to­da­vía no es­tá de­fi­ni­da su in­cor­po­ra­ción al cua­dro di­ri­gi­do por Pablo Gue­de, aun­que re­ve­ló que sí exis­te in­te­rés. “Me gus­ta­ría de­cir que sí, pe­ro no es ver­dad es­tá no­ti­cia, no hay acuer­do. Sí con­ver­sa­cio­nes, pe­ro acuer­do no. Se­ré el pri­me­ro en co­mu­ni­car la ver­dad”, es­cri­bió el Ma­go en la red so­cial.

Lue­go agre­gó: “A to­do el pue­blo co­lo­co­lino ape­nas se­pa que es 100% real yo mis­mo in­for­ma­ré. No más a las es­pe­cu­la­cio­nes y sí a la ver­dad”.

El ju­ga­dor na­ci­do en Ve­ne­zue­la fue for­ma­do en la can­te­ra del Mo­nu­men­tal, pe­ro el club lo en­vió a prés­ta­mo a Uni­ver­si­dad de Concepción, Ra­yo Va­lle­cano de Es­pa­ña y al Ser­vet­te de Sui­za. En 2005, sin em­bar­go, con­cre­tó su regreso a los albos, don­de ga­nó el Tor­neo de Aper­tu­ra 2006.

Tras el tí­tu­lo na­cio­nal, Valdivia fi­chó en el Pal­mei­ras, club del que se con­vir­tió en ído­lo.

AGUS­TÍN ORIÓN SE ACER­CA

Por otra par­te, se­gún Ra­dio Coo­pe­ra­ti­va, el ex por­te­ro de Ra­cing, Agus­tín Orión, via­ja­ría es­te lu­nes a San­tia­go pa­ra se­llar su víncu­lo con la tien­da po­pu­lar.

Ade­más, el ex vo­lan­te del Ne­ca­xa, Ni­co­lás Ma­tu­ra­na, se con­ver­ti­ría en el otro re­fuer­zo del Ca­ci­que pa­ra el Tor­neo de Tran­si­ción.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.