Re­ga­los es­pe­cial­men­te...

La Hora - - E. Es­pe­cia­les -

de la pa­sión de los vi­deo­jue­gos, to­dos los gad­gets tec­no­ló­gi­cos siem­pre son re­ga­los va­lo­ra­dos. Aquí, los smartp­ho­nes pa­re­cen lle­var la de­lan­te­ra se­gui­dos de las con­so­las de jue­gos y los ac­ce­so­rios de reali­dad vir­tual. Pe­ro tam­bién hay tec­no­lo­gía clá­si­ca que nun­ca pa­sa de mo­da, co­mo los re­lo­jes.

Mu­chos son los ta­bú que se han ro­to con la lle­ga­da del si­glo XXI y los hom­bres por fin pue­den preo­cu­par­se de su apa­rien­cia sin re­ci­bir nin­gu­na san­ción so­cial.

Así mu­chos pa­dres han de­ja­do de la­do los es­te­reo­ti­pos de “ma­chos” des­cui­da­dos pa­ra aten­der su ca­be­llo, su piel y su es­ta­do fí­si­co. Eso pa­sa tam­bién, por nue­vos es­ti­los de vi­da más sa­lu­da­bles.

Pa­ra ellos los tra­ta­mien­tos y los pro­duc­tos cos­mé­ti­cos pa­ra va­ro­nes, que es­tán ca­da vez más de mo­da, son re­ga­los idea­les en es­te día. Cre­mas an­ti­edad, ex­fo­lian­tes, tra­ta­mien­tos ca­pi­la­res o pa­ra el cui­da­do de bi­go­tes o bar­bas se­gu­ro se­rán muy bien re­ci­bi­dos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.