Mayte Ro­drí­guez en la friend­zo­ne con Ale­xis Sán­chez

“Yo es­toy sol­te­ra, es­toy fe­liz. Sí co­noz­co a Ale­xis, so­mos ami­gos”, di­jo la ac­triz so­bre el de­lan­te­ro chi­leno.

La Hora - - Tiempo Libre -

“Es­toy un poco ca­brea­da de tan­ta co­sa que se ha di­cho, que no es cier­ta. Me sor­pren­de la con­vic­ción con la que ha­blan”. Así par­tió el diá­lo­go de Mayte Ro­drí­guez con el ma­ti­nal Ho­la Chi­le, de La Red, cuan­do le pre­gun­ta­ron por enési­ma vez si es­ta­ba en una re­la­ción con Ale­xis Sán­chez.

Sa­lien­do al pa­so de los ru­mo­res, que ha­bla­ban de via­jes a Can­cún y de fur­ti­vas es­ca­pa­to­rias a Lon­dres, la hi­ja de Ca­ro­li­na Arre­gui in­ten­tó cor­tar los chis­mes: “Yo es­toy sol­te­ra, es­toy fe­liz. Sí co­noz­co a Ale­xis, so­mos ami­gos. Lo ad­mi­ro mu­chí­si­mo co­mo per­so­na. Co­mo pro­fe­sio­nal tam­bién, co­mo to­do Chi­le”.

De esa for­ma zan­jó las du­das res­pec­to del su­pues­to ro­man­ce. Es­te mes los me­dios de farándula es­pe­cu­la­ron so­bre en­cuen­tros en Chi­le en­tre el fut­bo­lis­ta y la ac­triz, que in­cluían una vi­si­ta a la man­sión del de­lan­te­ro del Ar­se­nal en Lo Cu­rro, que in­clu­ye un gi­gan­tes­co ja­cuz­zi. Has­ta se di­jo que la pa­re­ja ofi­cia­li­za­ría su com­pro­mi­so an­tes de que Sán­chez via­ja­ra es­te mes a Ru­sia a ju­gar la Co­pa Con­fe­de­ra­cio­nes.

“Aho­ra es­toy de­di­ca­da a mi tra­ba­jo. Va­mos a em­pe­zar una teleserie en TVN. En­ton­ces ha­ga­mos no­ti­cia con co­sas que de ver­dad im­por­tan y va­len la pe­na”, con­clu­yó la ex pa­re­ja de Tia­go Co­rrea.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.