Ho­rós­co­po

La Hora - - Entretención - Por Yo­lan­da Sul­ta­na

Santiago (Jo­sé Do­min­go Ca­ñas 386, me­tro Ira­rrá­za­val, Ñuñoa) Miér­co­les Vi­ña del Mar

(Agua San­ta 353, tel. 32/261 3124, cel. 5775 8508) Vier­nes 14 a 20 hrs. en Ran­ca­gua

(San Mar­tín 822, tel. 72/223 9013, cel. 9979 62 70)

Aries (21 de mar­zo al 20 de abril)

Tra­ta de no de­jar­te lle­var por el mo­men­to y pien­sa bien an­tes de ac­tuar. Más aten­ción con esos do­lo­res de ca­be­za. Tie­nes to­das las con­di­cio­nes pa­ra lo­grar el éxi­to.

Tauro (21 de abril al 20 de ma­yo)

La pa­cien­cia trae­rá sus fru­tos, muy pron­to re­ci­bi­rás bue­nas nue­vas. Esos ma­les­ta­res al co­lon son por es­trés. Las opor­tu­ni­da­des te ro­dean, pro­cu­ra apro­ve­char­las al má­xi­mo.

Géminis (21 de ma­yo al 21 de ju­nio)

No de­jes que una ma­la ex­pe­rien­cia te per­si­ga por el res­to de tu vida. Hay una me­jo­ría. Tra­ta de evi­tar nue­vos ac­ce­sos a cré­di­tos, pues el mer­ca­do no es­tá muy fa­vo­ra­ble.

Cán­cer (22 de ju­nio al 22 de ju­lio)

Con que­dar­se ca­lla­do no so­lu­cio­na­rás las co­sas. Las ac­ti­vi­da­des en­tre­te­ni­das per­mi­ti­rán que pue­das re­la­jar­se un po­co. Con­si­de­ra nue­vas op­cio­nes pa­ra esos pro­yec­tos.

Leo (23 de ju­lio al 22 de agos­to)

Tu vida fa­mi­liar es lo pri­me­ro. Cui­da­do con tras­no­char de­ma­sia­do ya que el can­san­cio pa­sa­rá la cuen­ta. Op­ti­mis­ta pa­no­ra­ma: vie­ne una bue­na opor­tu­ni­dad pa­ra ti.

Virgo (23 de agos­to al 22 de sep­tiem­bre)

Ya es ho­ra de ha­blar las co­sas. No te va­yas por las ra­mas. Ne­ce­si­tas la cal­ma pa­ra po­der tra­tar de me­jo­rar tu con­di­ción de sa­lud. Las co­sas irán me­jo­ran­do.

Libra (23 de sep­tiem­bre al 22 de oc­tu­bre)

Evi­ta esa re­la­ción en el tra­ba­jo: si tie­nes una es­ta­ble, dis­frú­ta­la. No te ex­pon­gas de­ma­sia­do a si­tua­cio­nes de ra­bia. Evi­ta, por aho­ra, me­ter­te en ne­go­cios. Guar­da tu di­ne­ro.

Escorpión (23 de oc­tu­bre al 22 de no­viem­bre)

No des­es­ta­bi­li­ces las co­sas por pro­ble­mas pe­que­ños. Tu sa­lud es­tá bien, pe­ro no la des­apro­ve­ches. Te con­vie­ne bus­car nue­vos ho­ri­zon­tes. Ten más fe en tus pa­sos.

Sagitario (23 de no­viem­bre al 20 de di­ciem­bre)

No pier­das la es­pe­ran­za de que se con­cre­ten tus de­seos de ser fe­liz. No de­jes que la de­pre­sión inun­de tu alma, pue­des sa­lir ade­lan­te. Hoy evi­ta gas­tar.

Capricornio (21 de di­ciem­bre al 20 de enero)

Va a me­jo­rar tu pa­no­ra­ma afec­ti­vo. Ojo, la men­te pue­de ju­gar­te en con­tra al mo­men­to de lu­char con­tra las en­fer­me­da­des. Gas­tos de­bi­do a im­pre­vis­tos pe­ro na­da de gra­ve­dad.

Acuario (21 de enero al 19 de fe­bre­ro)

Cal­ma un po­co tus im­pul­sos pa­ra evi­tar en­fren­ta­mien­tos. La me­jo­ría de­pen­de mu­cho de tu es­ta­do de áni­mo. No te de­rrum­bes: la res­pon­sa­bi­li­dad no de­be de­jar­se de la­do.

Piscis (20 de fe­bre­ro al 20 de mar­zo)

Es ho­ra de de­jar­se que­rer. El can­san­cio men­tal se de­be al ex­ce­so de tra­ba­jo. Lu­cha pa­ra que tus pro­yec­tos pue­dan cul­mi­nar con éxi­to, no aflo­jes las rien­das.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.