Ar­tu­ro Sa­lah amul­zu­gur­key ñi llo­wa­fiel Wa­llon­tu­ma­pu pe­lo­ta­tun 2026 mew

“Te­ne­mos que ver si po­de­mos aso­ciar­nos con nues­tros ve­ci­nos”, di­jo el pre­si­den­te de la ANFP, quien se mos­tró op­ti­mis­ta de acor­dar los pre­mios.

La Hora - - News - L.V.O

Moscu pü­le, chi log­ko­le­lu ANFP mew fey­pir­key Chi­le ñi kü­me­fe­len llo­wa­fiel chi Wa­llon­tu­ma­pu Co­pa“txür egu taiñ pu ka­ru­ka­tu”.

En 2026 se cum­pli­rán 64 años de la Co­pa del Mun­do de Chi­le 1962. Alexis Sán­chez y Ar­tu­ro Vidal, con 37 y 39 años, se­gu­ra­men­te no es­ta­rán dis­po­ni­bles pa­ra la Se­lec­ción. Ar­tu­ro Sa­lah, que se em­pi­na­rá en los 76, re­ve­ló que en los úl­ti­mos días le qui­ta el sue­ño la op­ción de que la ci­ta vuel­va al país.

“Es­tá abier­ta la pos­tu­la­ción pa­ra 2026 y la po­si­bi­li­dad de ha­cer­lo en con­jun­to con otros paí­ses. Te­ne­mos que ver no­so­tros si po­de­mos aso­ciar­nos con nues­tros ve­ci­nos pa­ra eso”, sos­tu­vo el pre­si­den­te de la ANFP en rue­da de pren­sa en Ru­sia.

Los paí­ses a los que alu­de el ti­mo­nel de Qui­lín son Argentina y Uru­guay. Am­bas na­cio­nes ya han ma­ni­fes­ta­do su in­ten­ción de or­ga­ni­zar la ci­ta de 2030.

“Yo lo he es­ta­do pen­san­do, pe­ro to­da­vía no lo he ha­bla­do co­lec­ti­va­men­te. Ha­ce una se­ma­na se abrió la pos­tu­la­ción pa­ra la Co­pa del Mun­do de 2026”, aña­dió Sa­lah, quien tam­bién alu­dió a una ur­gen­cia de su man­da­to: la re­so­lu­ción del TAS por los pun­tos res­ta­dos a Bo­li­via.

“Es­ta­mos op­ti­mis­tas. He­mos he­cho to­do lo que ha­bía que ha­cer. Es­ta­mos tran­qui­los y aho­ra a es­pe­rar que to­do se acla­re bien cuan­do se en­tre­gue el fa­llo, el 31 de agos­to”, apun­tó.

Sa­lah tam­bién se mos­tró op­ti­mis­ta de al­can­zar un con­sen­so por los pre­mios con el plan­tel de la Se­lec­ción. “El te­ma va muy en­ca­mi­na­do. He­mos te­ni­do bue­na co­mu­ni­ca­ción. Creo que va­mos a lle­gar a un acuer­do sa­tis­fac­to­rio pa­ra am­bas par­tes”, ce­rró el di­ri­gen­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.