Chile sa­le a dar la gran ba­ta­lla en Ka­zán

La gran du­da del DT Juan An­to­nio Piz­zi en Ka­zán, es la ti­tu­la­ri­dad de Her­nán­dez o Fuen­za­li­da.

La Hora - - News - Fran­cis Me­lla R.

Con Ale­xis Sán­chez des­de el arran­que, la Ro­ja li­bra­rá un du­ro com­pro­mi­so an­te Ale­ma­nia a par­tir de las 14 ho­ras. Juan An­to­nio Piz­zi es­tu­dia cam­biar el es­que­ma.

So­lo con una du­da pa­ra en­fren­tar a Ale­ma­nia, Juan An­to­nio Piz­zi ade­lan­tó el due­lo es­te­lar que pro­ta­go­ni­za­rá hoy la Ro­ja an­te los ac­tua­les cam­peo­nes del mun­do.

El téc­ni­co man­ten­dría la mis­ma de­fen­sa que ali­neó an­te Ca­me­rún: Johnny He­rre­ra en el ar­co y una lí­nea de cua­tro en el fon­do con Mau­ri­cio Is­la, Gary Me­del, Gonzalo Ja­ra y Jean Beau­se­jour.

La gran du­da se pre­sen­ta­ría en me­dio­cam­po, don­de el san­ta­fe­sino pro­bó op­cio­nes en el úl­ti­mo en­tre­na­mien­to y aún no de­ci­de si pre­sen­ta­rá una tri­ple lí­nea en la con­ten­ción, con Char­les Arán­guiz, Marcelo Díaz y Pe­dro Pa­blo Her­nán­dez (ade­más de Vidal), o bien man­ten­drá so­lo a los dos pri­me­ros en la po­si­ción, y el Rey Ar­tu­ro al­go más ade­lan­ta­do, pa­ra de­jar a Fuen­za­li­da, Vargas y Sán­chez en el ata­que.

“Ellos ha­cen un es­fuer­zo muy gran­de por es­tar acá, los pe­río­dos de re­cu­pe­ra­ción de ellos han si­do es­ca­sos. Mu­chas de nues­tras de­ci­sio­nes tie­nen que ver con esa for­ma fí­si­ca y lo he­mos lle­va­do co­mo co­rres­pon­de, con la do­si­fi­ca­ción ne­ce­sa­ria pa­ra que es­tén en bue­nas con­di­cio­nes pa­ra es­te tor­neo”, ex­pli­có Piz­zi acer­ca de su du­da en el me­dio­cam­po.

ALE­XIS TI­TU­LAR

El DT, ade­más, con­fir­mó ta­jan­te­men­te la au­sen­cia del por­te­ro y ca­pi­tán, Clau­dio Bra­vo.

“Clau­dio no va es­tar pa­ra ma­ña­na (hoy), pe­ro pa­ra mí es es­pe­cial que es­té acá. Es nues­tro re­fe­ren­te. Cree­mos que en breve es­ta­rá a dis­po­si­ción nues­tra”, di­jo.

Por otra par­te, el en­tre­na­dor con­fir­mó que Ale­xis es­ta­rá des­de el arran­que an­te los ger­ma­nos, pues el to­co­pi­llano ha en­tre­na­do a la par de sus com­pa­ñe­ros tras ju­gar el se­gun­do tiem­po an­te Ca­me­rún.

“(Los mé­di­cos) me han di­cho que Ale­xis es­tá dis­po­ni­ble y con­tem­pla­mos que pue­da ser de la par­ti­da”, ce­rró el DT.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.