Bra­vo y He­rre­ra ti­ra­ron la ta­lla con Ter Ste­gen

Ade­más, el ju­ga­dor del Bar­ce­lo­na le de­di­có una pron­ta re­cu­pe­ra­ción a su ex com­pa­ñe­ro.

La Hora - - Deportes - Luis Valenzuela O.

Du­ran­te la eta­pa de Clau­dio Bra­vo en el Bar­ce­lo­na, Marc-An­dré Ter Ste­gen ge­ne­ró an­ti­cuer­pos en los hinchas chi­le­nos: nun­ca es­con­dió que no le con­for­ma­ba com­par­tir mi­nu­tos con el ca­pi­tán de la Ro­ja y lo ma­ni­fes­tó an­te la pren­sa ca­da vez que pu­do, ade­más de con su ros­tro de has­tío en el Mun­dial de Clubes 2015.

Pe­ro des­de que el chi­leno cam­bió Ca­ta­lu­ña por Man­ches­ter el ale­mán ha te­ni­do ges­tos de ama­bi­li­dad con su ex com­pa­ñe­ro. Lo de­fen­dió de las crí­ti­cas de la pren­sa in­gle­sa y ayer tu­vie­ron un en­cuen­tro amis­to­so en los ca­ma­ri­nes del Ka­zán Are­na.

La trans­mi­sión cap­tó al ar­que­ro del club azul­gra­na in­ter- cam­bian­do ca­mi­se­ta con Johnny He­rre­ra y bro­mean­do con Bra­vo, a quien lue­go le deseó suer­te en su re­cu­pe­ra­ción.

“Es­pe­ro que le po­da­mos ver pron­to otra vez en la can­cha”, ma­ni­fes­tó.

Sin res­pon­sa­bi­li­dad en el tan­to de Ale­xis Sán­chez, Ter Ste­gen cum­plió una me­jor pre­sen­ta­ción que Bernd Leno en el de­but. Eso sí, an­te Ca­me­rún Joa­chim Low po­dría dar mi­nu­tos a Ke­vin Trapp del Pa­ris Sain­tGer­main, pa­ra de­can­tar­se por uno de los tres en se­mi­fi­na­les.

“Aún te­ne­mos la opor­tu­ni­dad de ga­nar el gru­po y que­re­mos ga­nar el pró­xi­mo par­ti­do pa­ra in­ten­tar ser lí­de­res. El equi­po es muy jo­ven, con mu­cha con­fian­za y el ca­mino que es­ta­mos ha­cien­do es­tá bien. Hoy reac­cio­na­mos bien, po­de­mos es­tar más que con­ten­tos con el re­sul­ta­do” aña­dió el por­te­ro del Bar­ce­lo­na.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.