Me­del re­creó dra­má­ti­ca ima­gen de Bra­sil 2014

El Pit­bull hi­zo pen­sar lo peor cuan­do se ten­dió en el cés­ped del Are­na Kazan. So­lo su­frió una con­trac­tu­ra.

La Hora - - Deportes - C. G. F.

Ca­da vez que Gary Me­del se po­ne en el bra­zo la ji­ne­ta de ca­pi­tán por la Ro­ja su­ce­de un im­pre­vis­to. Si an­tes ha­bía si­do ex­pul­sa­do, en due­los an­te Pa­ra­guay y el úl­ti­mo an­te Ru­ma­nia, ayer tu­vo la ma­la for­tu­na de sa­lir le­sio­na­do en el mi­nu­to 70.

La es­ce­na que se vi­vió en el cés­ped del Are­na Ka­zán re­cor­dó inevi­ta­ble­men­te la dra­má­ti­ca ima­gen del Pit­bull en el Mun­dial 2014, en el due­lo de octavos de fi­nal an­te Bra­sil, cuan­do tu­vo que sa­lir del cam­po de jue­go en pleno alar­gue y con un des­ga­rro y cin­tas azu­les so­bre su mus­lo iz­quier­do.

Pe­se a que se te­mió lo peor, por lo vi­si­ble­men­te afec­ta­do que se vio tras su sa­li­da, lo cier­to es que Me­del sa­lió del cam­po de jue­go por precaución . Des­de el 7-0 an­te Mé­xi­co que el for­ma­do en Uni­ver­si­dad Ca­tó­li­ca no era re­em­pla­za­do en un par­ti­do por los pun­tos.

El mis­mo ju­ga­dor con­fir­mó muy es­cue­ta­men­te que su­frió so­lo una con­trac­tu­ra, y que hoy se so­me­te­rá a exá­me­nes mé­di­cos, pe­ro el téc­ni­co Juan An­to­nio Piz­zi pu­so en du­da su pre­sen­cia an­te Aus­tra­lia el do­min­go.

“Me di­jo que no sin­tió el tí­pi­co pin­cha­zo de una ro­tu­ra. Es una con­trac­tu­ra. Va­mos a ver có­mo se re­cu­pe­ra, no te­ne­mos mu­chos días”, ra­ti­fi­có el téc­ni­co san­ta­fe­sino.

Otra vez co­mo ca­pi­tán, vol­vió a su­frir un in­for­tu­nio.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.