Aus­tra­lia lle­ga al due­lo an­te la Ro­ja sin triun­fos

Los Soc­ce­roos lle­ga­rán al par­ti­do del do­min­go an­te el bi­cam­peón de Amé­ri­ca con la obli­ga­ción de ga­nar por dos go­les de di­fe­ren­cia.

La Hora - - Deportes - C. G. F. 1. 2. 3. 4.

Si Aus­tra­lia lo­gró po­ner en aprie­tos a la no­vel se­lec­ción de Ale­ma­nia en su de­but por el Gru­po B, no pu­do ha­cer lo mis­mo an­te un equi­po de me­nos per­ga­mi­nos co­mo Ca­me­rún.

El em­pa­te 1-1 en San Pe­ters­bur­go de­jó a am­bas se­lec­cio­nes con­tra las cuer­das de ca­ra a la cla­si­fi­ca­ción a se­gun­da ron­da de la Co­pa Con­fe­de­ra­cio­nes. Obli­ga­do a ga­nar, el cua­dro afri­cano mos­tró las vir­tu­des que ex­hi­bió an­te Chile y abrió el mar­ca­dor con un re­ma­te ajus­ta­do de An­dre-Frank Zam­bo An­guis­sa a los 46 mi­nu­tos de par­ti­do.

El equi­po oceá­ni­co que re­pre­sen­ta a la con­fe­de­ra­ción asiá­ti­ca lo­gró al me­nos igua­lar el par­ti­do con un ti­ro pe­nal de Mark Mi­lli­gan a los 59’, pe­ro lue­go de ello no se hi­cie­ron da­ño.

La igual­dad obli­ga a Aus­tra­lia a de­rro­tar a Chile en el úl­ti­mo due­lo del Gru­po B, a las 11.00 del do­min­go en el Es­ta­dio del Spar­tak de Moscú. Pa­ra ello, de­be ga­nar por dos o más go­les de di­fe­ren­cia.

En tan­to, Ca­me­rún tam­bién se ju­ga­rá sus chan­ces en el úl­ti­mo com­pro­mi­so. A la mis­ma ho­ra del do­min­go, en­fren­ta­rá a Ale­ma­nia en el Olím­pi­co de So­chi.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.