El re­per­to­rio de Ro­nal­do pa­ra in­ti­mi­dar a la Ro­ja

Más de la mi­tad de los tan­tos de CR7 en la tem­po­ra­da fue­ron de de­re­cha. El ca­be­za­zo es su otra gran ar­ma.

La Hora - - Portada - G. Ar­ce y L. Valenzuela

Cam­peo­nes del mun­do en ejer­ci­cio, as­tros co­mo Luis Suá­rez, Ney­mar y Ar­jen Rob­ben, ade­más de Lio­nel Mes­si en dos fi­na­les. La ge­ne­ra­ción do­ra­da ha en­fren­ta­do to­do ti­po de ad­ver­sa­rios en su ci­clo ga­na­dor.

El úni­co que fal­ta­ba en la lis­ta era Cris­tiano Ro­nal­do, a quien ten­drán al fren­te es­te miér­co­les en Kazán. El as­tro por­tu­gués nun­ca se ha me­di­do con la Ro­ja, pues no es­tu­vo pre­sen­te en el amis­to­so de 2011 en Lei­ria (1-1).

Sin em­bar­go, Clau­dio Bra­vo ha co­no­ci­do su po­der de fue­go en la Li­ga de Es­pa­ña.

El lu­so en­ca­jó tres do­ble­tes y un tri­ple­te al chi­leno, cuan­do es­te de­fen­día la ca­mi­se­ta de la Real So­cie­dad. Ro­nal­do anotó dos go­les de ti­ro li­bre, una fa­ce­ta en la que ha per­di­do efi­ca­cia, y uno de ca­be­za.

La lle­ga­da de Bra­vo al Bar­ce­lo­na no im­pi­dió au­men­tar el sal­do. A ini­cios de 2014, cuan­do el oriun­do de Vi­lu­co go­za­ba de una ra­cha de ocho par­ti­dos con­se­cu­ti­vos con su ar­co in­vic­to, el ído­lo de Ma­dei­ra se en­car­gó de rom­per el re­gis­tro con un gol de pe­nal. Dos de­re­cha­zos en los si­guien­tes en­cuen­tros com­ple­ta­rían la cuen­ta.

Con un to­tal de 12 go­les re­ci­bi­dos en 11 cho­ques, Bra­vo es el se­gun­do ar­que­ro más go­lea­do

por Ro­nal­do, tras el ex por­te­ro del Ath­le­tic de Bil­bao, Gor­ka Irai­zoz (15).

Sin em­bar­go, no to­do ha si­do sombra pa­ra el chi­leno, ya que en 2015 vi­vi­ría su jor­na­da con­sa­gra­to­ria en Bar­ce­lo­na, pre­ci­sa­men­te a cos­ta del por­tu­gués. El ca­pi­tán de la se­lec­ción fue la gran fi­gu­ra en la vic­to­ria de su equi­po por 40 an­te Real Ma­drid en el Ber­na­béu, ta­pan­do un mano a mano y un ca­be­za­zo al lu­si­tano.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.