Dos San­tos: “No sa­li­mos co­mo fa­vo­ri­tos an­te Ale­ma­nia”

La Hora - - Deportes -

Mé­xi­co sue­ña con avan­zar por segunda vez en su his­to­ria a la fi­nal de la Co­pa Con­fe­de­ra­cio­nes, pe­ro pa­ra ello de­be de­jar en el ca­mino a la se­lec­ción ale­ma­na.

An­te ese es­ce­na­rio, Jo­nat­han Dos San­tos, vo­lan­te de la se­lec­ción az­te­ca, op­ta por en­do­sar el fa­vo­ri­tis­mo al com­bi­na­do ger­mano.

“Co­mo fa­vo­ri­tos no (sa­li­mos), ju­ga­re­mos con­tra el ac­tual cam­peón del mun­do en una se­mi­fi­nal. Se­rá un par­ti­do com­pli­ca­dí­si­mo, de vi­da o muer­te y sa­be­mos que te­ne­mos que ha­cer bien nues­tras co­sas, co­mo lo es­ta­mos ha­cien­do has­ta aho­ra”, se­ña­ló tras el en­tre­na­mien­to el jugador del Vi­lla­rreal.

Fren­te al desafío, el me­xi­cano afir­mó que la es­cua­dra de Joa­chim Löw “es un equi­po jo­ven, que tie­ne gran­des

“Lo más im­por­tan­te con las ro­ta­cio­nes de Oso­rio es que to­dos nos sen­ti­mos im­por­tan­tes”.

Jo­nat­han Dos San­tos, vo­lan­te de la se­lec­ción me­xi­ca­na.

ju­ga­do­res con mu­chí­si­mo ta­len­to. Pe­ro no­so­tros tam­bién te­ne­mos nues­tras ar­mas, con­ta­mos con un equi­po de mu­cha ca­li­dad”. Ade­más, Dos San­tos apro­ve­chó de de­fen­der al cri­ti­ca­do mé­to­do de ro­ta­ción de su téc­ni­co, Juan Car­los Oso­rio. “Lo más im­por­tan­te pa­ra el equi­po con las ro­ta­cio­nes es que to­dos nos sen­ti­mos im­por­tan­tes”, di­jo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.