Las cua­tro áreas en las que se mue­ve la Uni­ver­si­dad Ma­yor

La Hora - - Educación -

La Uni­ver­si­dad Ma­yor cuen­ta con un equi­po de pro­fe­sio­na­les, do­cen­tes y académicos abo­ca­dos al te­ma de las ca­pa­ci­ta­cio­nes.

De es­ta ma­ne­ra, se im­par­ten ta­lle­res, cur­sos y di­plo­ma­dos en las áreas de sa­lud y si­mu­la­ción clí­ni­ca, edu­ca­ción, de­sa­rro­llo de per­so­nas y or­ga­ni­za­cio­nes, ges­tión de ne­go­cios y cer­ti­fi­ca­cio­nes, e in­ge­nie­ría y re­cur­sos na­tu­ra­les y tec­no­lo­gías de in­for­ma­ción.

“Es una uni­dad aca­dé­mi­ca que ase­so­ra, di­se­ña, desa­rro­lla y eje­cu­ta pro­gra­mas de ca­pa­ci­ta­ción des­ti­na­dos a me­jo­rar com­pe­ten­cias en las per­so­nas, uti­li­zan­do me­to­do­lo­gías que im­pac­ten en el apren­di­za­je, con un staff do­cen­te de al­ta com­pe­ten­cia y con el pro­pó­si­to de con­tri­buir a la efi­cien­cia de las em­pre­sas y or­ga­ni­za­cio­nes del país”, se­ña­la Luz Van­zu­lli, di­rec­to­ra de Edu­ca­ción Con­ti­nua de la U. Ma­yor. To­dos los cur­sos se en­fo­can a or­ga­ni­za­cio­nes pú­bli­cas y pri­va­das, y a par­ti­cu­la­res. “Pa­ra las com­pras del Es­ta­do, en el ca­tá­lo­go de Con­ve­nio Mar­co, Mer­ca­do Pú­bli­co, se rea­li­zan des­cuen­tos que van des­de el 6 al 10% de­pen­dien­do del vo­lu­men de la com­pra. En el ca­so de las em­pre­sas, hay des­cuen­tos es­pe­cia­les pa­ra aque­llas que es­tán con con­ve­nio cor­po­ra­ti­vos”, agre­gó Van­zu­lli.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.