Ho­rós­co­po

La Hora - - Entretención -

Por Yolanda Sul­ta­na San­tia­go (Jo­sé Do­min­go Ca­ñas 386, me­tro Ira­rrá­za­val, Ñu­ñoa) Miér­co­les Vi­ña del Mar

(Agua San­ta 353, tel. 32/261 3124, cel. 5775 8508) Vier­nes 14 a 20 hrs. en Ran­ca­gua

(San Mar­tín 822, tel. 72/223 9013, cel. 9979 62 70)

Aries (21 de mar­zo al 20 de abril)

Cui­da­do con de­jar­se lle­var por los re­en­cuen­tros. Aten­ción, pue­de su­frir al­gún ti­po de ac­ci­den­te. No de­be apos­tar sus re­cur­sos, re­cuer­de que vie­nen gas­tos im­por­tan­tes.

Tau­ro (21 de abril al 20 de ma­yo)

Más cui­da­do con caer en tram­pas. Aten­ción con las al­zas de pre­sión. Si tie­ne la opor­tu­ni­dad de guar­dar al­go de di­ne­ro no lo du­de. A fu­tu­ro eso le sa­ca­rá de problemas.

Gé­mi­nis (21 de ma­yo al 21 de ju­nio)

Ojo con de­jar­se lle­var so­lo por la atrac­ción ini­cial. Mu­cho cui­da­do con los problemas re­na­les. Si se or­ga­ni­za bien pa­sa­rá sin ma­yo­res problemas es­tos úl­ti­mos día del mes.

Cán­cer (22 de ju­nio al 22 de ju­lio)

Ne­ce­si­ta desaho­gar lo que hay en su co­ra­zón pa­ra que es­te no si­ga opri­mi­do. Há­ga­le una cruz a la de­pre­sión. Reor­ga­ni­ce los pro­yec­tos no ter­mi­na­dos pa­ra fi­na­li­zar­los.

Leo (23 de ju­lio al 22 de agos­to)

El co­ra­zón le guia­rá pa­ra to­mar la me­jor de­ci­sión pa­ra us­ted. El co­lon le es­tá pa­san­do la cuen­ta. Se es­tá pro­yec­tan­do, así es que asu­ma las ta­reas que le en­co­mien­den.

Vir­go (23 de agos­to al 22 de sep­tiem­bre)

Pien­se y se da­rá cuen­ta que ne­ce­si­ta una per­so­na que le dé más es­ta­bi­li­dad. Bus­que te­ra­pias al­ter­na­ti­vas. De­je de com­pa­de­cer­se y pón­ga­se de pie pa­ra sa­lir de los problemas.

Li­bra (23 de sep­tiem­bre al 22 de oc­tu­bre)

To­do el mun­do pue­de equi­vo­car­se, pe­ro lo que de­be ha­cer es arre­glar las co­sas. Cam­bie su men­ta­li­dad pa­ra fa­vo­re­cer la re­cu­pe­ra­ción. Las deu­das dis­mi­nui­rán si se or­de­na.

Escorpión (23 de oc­tu­bre al 22 de no­viem­bre)

El amor de­be ser lim­pio y trans­pa­ren­te. Con esa re­ce­ta tie­ne ase­gu­ra­do el éxi­to en lo amo­ro­so. Con­tro­le su co­les­te­rol. Su tra­ba­jo es el bas­tión pa­ra su­pe­rar el mal mo­men­to.

Sa­gi­ta­rio (23 de no­viem­bre al 20 de di­ciem­bre)

La vi­da siem­pre nos pre­sen­ta desafíos que de­be­mos en­fren­tar con la fren­te en al­to. Dis­fru­te de la be­lle­za de la vi­da. To­das las co­sas de­pen­den del en­tu­sias­mo que pon­ga.

Ca­pri­cor­nio

(21 de di­ciem­bre al 20 de enero) Las ten­ta­cio­nes es­tán a ca­da pa­so en la vi­da. El es­tar en­fer­mo no sig­ni­fi­ca ser una víc­ti­ma. De­je de com­pa­de­cer­se. El éxi­to no cae del cie­lo, de­be es­for­zar­se pa­ra ga­nar­lo.

Acua­rio (21 de enero al 19 de fe­bre­ro)

Cui­da­do con es­tar ju­gan­do. Evi­te una in­fec­ción en el es­tó­ma­go, mi­re bien dón­de va a comer. Los con­flic­tos en el tra­ba­jo pa­sa­rán, ten­ga pa­cien­cia.

Pis­cis (20 de fe­bre­ro al 20 de mar­zo)

Has­ta los gran­des amo­res se mar­chi­tan si no los cul­ti­va­mos con de­di­ca­ción. Ter­mi­ne con los ex­ce­sos, han afec­ta­do su es­ta­do de sa­lud. El día es pro­pi­cio pa­ra pla­ni­fi­car.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.