Gue­de cas­ti­ga­ría a Es­te­ban Pa­vez con tres par­ti­dos fue­ra

La Hora - - Deportes -

Lue­go de pro­ta­go­ni­zar un in­ci­den­te au­to­mo­vi­lís­ti­co en la co­mu­na de Ñu­ñoa, el vo­lan­te co­lo­co­lino Es­te­ban Pa­vez re­ci­bió fi­nal­men­te un cas­ti­go de par­te de Co­lo Co­lo, aun­que és­te no se ha ofi­cia­li­za­do aún por par­te de los in­vo­lu­cra­dos. Se­gún con­sig­na el dia­rio La Tercera, el vo­lan­te le hi­zo sa­ber a su círcu­lo ín­ti­mo que el DT Pablo Gue­de le co­mu­ni­có que no ju­ga­rá los pri­me­ros par­ti­dos de la tem­po­ra­da, co­mo san­ción por su com­por­ta­mien­to fue­ra de la cancha y ade­más por no lle­gar en bue­nas con­di­cio­nes a la prác­ti­ca del día jue­ves, don­de ade­más fue pre­sen­ta­do Jorge Valdivia.

En esa oca­sión, el pro­pio pre­si­den­te de Blan­co y Ne­gro, Aníbal Mo­sa, de­cla­ró que ana­li­za­rían un cas­ti­go en con­jun­to con el en­tre­na­dor del plan­tel.

“Es un he­cho la­men­ta­ble. Co­me­tió un error muy gra­ve y así lo tie­ne asi­mi­la­do. Nos va­mos a re­unir con el téc­ni­co Gue­de pa­ra ver las me­di­das in­ter­nas que se to­ma­rán”, se­ña­ló en esa opor­tu­ni­dad.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile

© PressReader. All rights reserved.